Arges Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 El motor es el avg, el ruido no sabría decirte si era metálico, no tenía pinta pero fueron 10 segundos como mucho fue oír que cambiaba el sonido y pararlo corriendo, la verdad que con el acojone no me pare a escucharlo bien Responder
jmholgadog04 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 si tienes en casa ya el nuevo intercambiador y la junta, cambiaselo, enchufale bien todos los manguitos y pruebalo, esta es la unica forma de saber si el problema se ha solucionado. y una vez hayas echo esto, limpiale bien los circuitos de anticongelante y aceite, y cabiale las dos cosas. saludos. Responder
Arges Publicado 6 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2014 lo probare, aunque me mosquea mucho por que el ruido iba a la par que el motor, al mismo ritmo, rellene a nivel y la varilla salia manchada de aceite solo pero podria ser que hubiera agua en el carter y se haya mezclado al estar en marcha y de hay el ruido? no se ahora si que me da miedo ponerlo en marcha. Responder
Arges Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas, por fin tengo el coche arreglado, al final lo he llevado al taller, 350 euros el intercambiador de aceite, limpiar el circuito, filtro de aceite nuevo limpiador de circuitos y anticongelante, ya vuelvo a estar motorizado Gracias a todos por vuestra ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.