Mikel Vitoria Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Pues eso mismo, he visto el nuevo Clase C estate, la version familiar del modelo, y nada más verlo, me ha parecido una calca del B8 avant... Tengo que decir que este nuevo modelo me gusta más que el anterior clase C familiar, aunque hacerlo un poco más bonito no era muy dificil... Trasteando un poco por google, he sacado un par de fotos. Soy el unico al que le parece una copia un poco descarada?: Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Estos de Mercedes desde que contrataron al chino para hacer los bocetos ya no tienen imaginacion :lol2: Responder
rubio80 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pues viéndolo ASI se parecen bastante y también tiene rasgos del BMW si te fijas en la aleta delantera y el capó. Responder
Dersu Uzala Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo el único parecido que le veo es que ambos son familiares. Responder
zx81 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Te aseguro que no se parecen tanto, hace unos días probé uno y por fuera me parece mucho más bonito que B8 o el anterior C, pero por dentro me parece (el diseño) una cagada. El funcionamiento perfecto, eso sí. Responder
Mikel Vitoria Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hombre tambien hay que tener en cuenta que estamos comparando un coche del 2014 con otro que tiene 6 años como el B8. La caida del porton trasero del clase C no me gusta nada, sigue siendo muy vertical, pero la delantera he de reconocer que es preciosa. Yo aun asi, sigo viendo los rasgos claros de un B8, la tercera ventanilla trasera, la linea en la zona inferior de las puertas, una idea en los faros, hasta le veo las llantas del S4... Responder
MarcosA4TDI Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 En mi opinión sí se parece y será que me estoy haciendo mayor , pero me gusta más el B8. Saludos Responder
rubio80 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 A mi me parece una mezcla entre Audi y bmw Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.