cristiannl Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas a tod@s, me llamo cristian y recientemente vendi mi seat leon FR de 2003 para comprarme un A3 2.0 TDI 140cv color negro, decir que es un coche que me gusta mucho y que funciona perfectamente y copn el que estoy muy contento. Aunque ya he empezado a cambiar algunas cosilla, :pardon: todavia me quedan unas poquillas mas por modificar, espero poco a poco dejarlo a mi gusto. Llevo siguiendo esta web desde hace tiempo y por fin me he animado jajaja Gracias y saludos!!!! Editado 23 de Septiembre del 2014 por cristiannl Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
abeuradero Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro!! Responder
susopampin Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club cristiannl. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.