Torvic Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 le han dado con un trapo seco y la arenilla/polvo/suciedad ha rallado todo.. que inutiles.!!!! bueno ya vamos siguiendo el hilo a ver que resultado te dan.. saludos.!!! animo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Vaya estropicio que te han hecho. Una pena dar con gente así de incompetente. Espero que te lo dejen al menos como lo tenías. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Con la pulidora a poco que sepan usarla (aun que viendo como lo han dejado simplemente lavándolo) debería de quedar perfecto. suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Como detailer te digo que eso sale con un buen pulido en 3 fases Contacta con algun profesional del detail de tu ciudad y que le pasen la factura al conce. Si se hacen los locos llama a Audi España y denuncia por daños. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Como detailer te digo que eso sale con un buen pulido en 3 fases Contacta con algun profesional del detail de tu ciudad y que le pasen la factura al conce. Si se hacen los locos llama a Audi España y denuncia por daños. Lo de contactar con un buen detailer me parece una buena idea, además se lo puedo dejar caer insinuándoles que no me fio de ellos después de lo visto con lo del lavado. Yo personalmente no conozco ningún profesional del detail en mi ciudad, vivo en San Sebastian (Guipúzcoa), me podeis echar una mano? Conoceis alguno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Eso que te lo han hecho en menai? Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Como detailer te digo que eso sale con un buen pulido en 3 fases Contacta con algun profesional del detail de tu ciudad y que le pasen la factura al conce. Si se hacen los locos llama a Audi España y denuncia por daños. Lo de contactar con un buen detailer me parece una buena idea, además se lo puedo dejar caer insinuándoles que no me fio de ellos después de lo visto con lo del lavado. Yo personalmente no conozco ningún profesional del detail en mi ciudad, vivo en San Sebastian (Guipúzcoa), me podeis echar una mano? Conoceis alguno? Lo siento en San Sebastián no conozco ninguno Te envio mensaje privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Eso que te lo han hecho en menai? Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Hola Arale555, no, no me lo hicieron en Menai, me lo han hecho en Autowag (Tolosa) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arale555 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Pues Juantxope te dira mejor que yo, pero creo que debe de haber unos que se llaman impolutecar, o algo asi. Creo que estan en Rente. Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Nadie conoce algún detailer profesional cerca de San Sebastian (Gupuzcoa)? Me da igual que esté en lugares cercanos a Bilbao, Pamplona o Vitoria, lo único que me importa es que sea un buen detailer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 (editado) Hola,contacta con Igor,te lo dejara como nuevo,aparte de magnifica persona un gran profesional. http://www.lavacarbilbao.es/ PD.- Siempre poner por escrito " no lavar " te evitas estos destrozos. Salu2 Editado 29 de Septiembre del 2014 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola,contacta con Igor,te lo dejara como nuevo,aparte de magnifica persona un gran profesional. http://www.lavacarbilbao.es/ PD.- Siempre poner por escrito " no lavar " te evitas estos destrozos Salu2 Tranquilo, que de aquí en adelante, no sé si verán mi coche en el conce y si lo ven ya me encargaré yo de que no lo laven. Aunque me imagino que ellos también se acordarán de lo que han hecho cada vez que vean el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola, en forodetalles me suena que ai algún detailer por tu zona Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeama Publicado 8 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas a todos, tengo nuevas noticias.... ayer me llamaron del conce para que llevara el coche. Me dijeron que tardarán un par de días en pulirlo. Hasta ahora estaba muy contento con este conce, siempre se han portado bien y el trato ha sido muy bueno. A ver si ésto se queda en una mera anécdota. Ya os contaré qué tal me lo dejan, prometo subir fotos... Un saludo, Zeama Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2014 A ver ese resultado.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.