luis-75 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 hola soy nuevo en esto y no se si es aquí donde tengo que poner el comentario. Bueno empiezo tengo un Audi a4 quattro 2.8 y se me despego la pantalla del fis y el listo de mi la pego pensando que se repararía y el tema es que me la he cargado y ahora no encuentro por ningún lado la pantalla y queria saber si alguno de vosotros me podía ayudar el coche es de diciembre del 96 es el modelo b5 y el cuadro es el de VDO lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro , me gustaría saber si alguien me podría ayudar vivo en granada. pero me gustaría encontrar la pantalla o el cuadro con mi pantalla. gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 existen empresas aqui en españa especiallizadas en reparacion de cuadros por poco dinero e incluso cuadros enteros por menos de 50e para tu modelo, busca en google que la encuentras bien Responder
luis-75 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 lo he buscado en ebay y nada incluso en Italia y me dicen que mi cuadro es de europa del este y que en España no hay de este modelo yo compre el coche en Alemania. Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Que mas da de donde sea el coche o el cuadro....la mayoria de cuadros de una misma marca,tanto VDO o Jaeger,son compatibles en el vehiculo,ya que cuando se casa con la centralita le dices en que vehiculo lo estan montando con un codigo de 5 digitos....asi que no te cuenten milongas. Yo he llevado en el mio aparte del suyo de gaosil,uno de un 1.8T ingles y otro de un A6 con la eeprom del ingles grabada,y sin problemas... Un cuadro del tuyo lo encuentras seguro en Ebay.de....eso si,el precio varia si lo quieres en puja o bien en formato compralo ya....pero por unos 100€ lo tienes seguro. Un saludo.Portugues. Responder
luis-75 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 gracias por la información , he encontrado una empresa en Sevilla que se llama tecnocar tunning y me han dicho que me lo pueden arreglar por unos 150€ se lo llevaron ayer por agencia haber que me dicen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.