Jump to content

pantalla fis para audi a4 quattro 2.8 b5


luis-75

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en esto y no se si es aquí donde tengo que poner el comentario.

 

Bueno empiezo tengo un Audi a4 quattro 2.8 y se me despego la pantalla del fis y el listo de mi la pego pensando que se repararía y el tema es que me la he cargado y ahora no encuentro por ningún lado la pantalla y queria saber si alguno de vosotros me podía ayudar el coche es de diciembre del 96 es el modelo b5 y el cuadro es el de VDO lo he buscado por todos lados pero no lo encuentro , me gustaría saber si alguien me podría ayudar vivo en granada.

 

pero me gustaría encontrar la pantalla o el cuadro con mi pantalla.

 

 

gracias

post-103608-0-70292300-1411555373_thumb.jpg

post-103608-0-24676000-1411555417_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que mas da de donde sea el coche o el cuadro....la mayoria de cuadros de una misma marca,tanto VDO o Jaeger,son compatibles en el vehiculo,ya que cuando se casa con la centralita le dices en que vehiculo lo estan montando con un codigo de 5 digitos....asi que no te cuenten milongas.

 

Yo he llevado en el mio aparte del suyo de gaosil,uno de un 1.8T ingles y otro de un A6 con la eeprom del ingles grabada,y sin problemas...

 

Un cuadro del tuyo lo encuentras seguro en Ebay.de....eso si,el precio varia si lo quieres en puja o bien en formato compralo ya....pero por unos 100€ lo tienes seguro.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.