jesuslopcar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Buenas, Me he presentado en el foro general pero como estoy a punto de adquirir un A4 1.8T del 96 lo hago aqui tambien. Espero disfrutar y aprender mucho en el foro. Un saludo. Para no abrir otro post pues cometaros que el estoy a puntito .............. de tenerlo, la verdad que fué todo de casualidad pues nunca pense en este coche pero mis amigos sabian que necesito un coche pues el mio murio y ando buscando y el boca a boca funcionó. Fuí a verlo sin mucha ilusion pues creia que era un coche caro de mantener, antiguo etc. Pero al verlo me enamoré y sinceramente es precioso. Aun estoy nervioso, las dudas me asalta pero, solo con 100.000 km y está supercuidado en fin impoluto. Me aconsejais algo que le mire en en especial para quedarme tranki. Muchas gracias. Responder
p82alhij Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Compañero, bienvenido! 100.000 km son muy pocos, y la verdad que estos coches son fiables. Cosas para mirarle, te podrán aconsejar más los compañeros que tengan gasolinas como ese, pero yo te voy a indicar algunos detalles por si tienes que pedirle rebaja al dueño: - Aire acondicionado (Que funcione bien, porque aquí hemos tenido problemillas algunos) - Cierre centralizado - Luces largas y ráfagas Son pequeñas cosas que luego cuestan dinero y que son fallos "comunes". Un saludo. Responder
quattro_turbo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido antes pásame el vag com haber si tiene fallos,hazle distribucion para quedarte tranquilo,un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Si compras ese coche va a ser tu perdición... Imaginate, un A4 y registrado en Audisport. Bufff. Jajajaja. Fuera coñas, bienvenido al foro. motor duro y fiable. Si esos km son reales y están bien echos tienes coche para rato. Yo tengo un 1.8T desde el 2005 y pocos fallos a causas del coche. Problemas de holguras en las rótulas y homocineticas, también se dan bastante pero da igual el motor que lleve. Si te das algo de maña lo solucionas en casa sin gastar mucho. También ten en cuenta la edad del coche, no porque te digamos todos que es buen motor y fiable y se te estropea al poco, vayas a decir que es una mie.da. Esperamos presentación y ya sabes que nos gustan las fotos......... Editado 24 de Septiembre del 2014 por A4 turbo Responder
Tazrider Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 yo por experiencia propia te diria que revisaras los brazos de suspension y los silenblock de los mismo s que se rompen y suelen ser caros o muy caros y sino le metes a la mecanica mas aun... La bomba de aceite ya he visto 3 a4 b5 que hayan cambiado pero normalmente a los 150mil km... De todos modos confirma con la itv los km o con trafico o con el VAGCOM. Responder
jesuslopcar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por vuestra acogida, es un placer estar con tanta buena gente. Seguiré informando. Un saludo. Responder
Perico_sm Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Enhorabuena y bienvenido al foro. yo tengo un 1.8T de 150 CV desde muy poco y estoy contentísimo con el, es una maravilla, y como te han aconsejado ya revisado los brazos de suspensión y homocinéticas pocos problemas mas pueden dar. A mi todo el mundo que conozco y que trabaja en la mecánica me dice que es un coche que haciendo sus cambios a su tiempo y cuidándole un poco son eternos. Lo dicho enhorabuena y nos leemos por aquí. Responder
jesuslopcar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Seguiré vuestros consejos, por cierto, soy de Sevilla, hay buenos talleres para mantener mi abuelito, sabeis de alguno ? Responder
p82alhij Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 El mejor taller, por barato y por mimar el coche es uno que se llama: armarte de valor, comprarte una caja de herramientas y seguir los bricos del foro En serio, la mayoría de labores de mantenimiento e incluso algunas averías son sencillas de realizar. Evidentemente hay otras que son complicadas, yo por ejemplo la distribución la llevo al taller... Un saludo. Responder
jesuslopcar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 El mejor taller, por barato y por mimar el coche es uno que se llama: armarte de valor, comprarte una caja de herramientas y seguir los bricos del foro En serio, la mayoría de labores de mantenimiento e incluso algunas averías son sencillas de realizar. Evidentemente hay otras que son complicadas, yo por ejemplo la distribución la llevo al taller... Un saludo. Correcto. Responder
VIX Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bienvenido!! Responder
jesuslopcar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bienvenido!! Muchas Gracias. Responder
maskms21 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Bienvenido lo primero,yo compre un b5 1.8T con 116.000klms y la verdad es que estoy muy contento con el,decir que como comentan los compañeros el fallo que tienen son los brazos de suspension,por lo demas genial,suerte.. Editado 26 de Septiembre del 2014 por maskms21 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.