loren27x Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola a todos a ver si me podeis echar una mano,quiero instalar en mi a4 b6 avant del 2003 el techo solar de serie, he mirado en ebay y hay muy buenos precios,he encontrado el techo solar,motor, mando del techo que va en la tulipa de las luces del techo ,tambien he mirado el techo del interior especifico con el hueco de la ventana, la historia es a ver si alguien lo ha puesto y sabe exactamente todo lo necesario para poder ponerlo,un saludo a todos y gracias Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 No se de nadie que lo haya echo es estos coches, pero ten en cuenta que ademas de todo eso, tienes que reforzar el techo para sujetar el peso adicional Responder
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 O lo hace algún chapista muy bueno o miraría uno de Webasto. Recuerdo que hace tiempo un forero decía que lo iba a hacer, pero no recuerdo que comentará si lo realizo o no. Yo lo veo una instalación complicada, ten en cuenta que aparte también te lleva los desagües... Responder
loren27x Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 La idea es reunir todo lo necesario y llevarlo a un chapista,pero parece mas complicado de lo que pensaba Responder
loren27x Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pensaba que al poner todas las piezas de serie seria mas sencillo,pero eso de que hay que reforzar el techo y lo de los desagües... parece que se complica la cosa Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 También hay que tener en cuenta. ... que según creo, para la nueva normativa ( para las itv) eso se considera una reforma de importancia, y creo que si lo haces tú. ........ no pasas la itv. No sé si no hay que hacer lo del estudio de ingeniería y todo eso. Enviado desde mi parato con (Patatalk) Responder
BRIPAC Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 La idea es reunir todo lo necesario y llevarlo a un chapista,pero parece mas complicado de lo que pensaba Ten en cuenta que los que vienen de origen con el , los refuerzos del techo son distintos a los que no lo traen. Ya no por el peso extra, si no por las deformaciones del propio chasis, al verse sometido a esfuerzos en pasos de curva y demas. Voy a ver si lo localizo, un brico de uno que si lo hizo......pero cambiando todo el techo con pilares incluidos......osea, un follon de mucho cuidado Responder
WAJE Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Lo suyo es coger un techo entero, cortar y soldar, con todo lo que eso conlleva, en el subforo de a6 c5 hay un forero que lo hizo. SALUDOS Responder
loren27x Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Pues me parece que me quedo sin techo solar,sabeis de algun otro techo que este bien? Responder
Portugues Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bueno...yo es un proyecto con el que llevo liado mucho timepo,y aun teniendo todo,no lo he puesto por tiempo....Mi coche es un B5. Te hace fallta seguro:techo,motor del techo,estructura autoportante del techo solar,instalacion electrica del mismo,reles,cable alimentacion a caja fiusibles,mandos techo,techo interior,ya que es diferente,..y esto siempre que no parta alguna de las grapas de los interiores y tengas que cambiar los pilares B por ejemplo... Si encuentras un donante,como me paso a mi y lo saque todo por 4 duros como quien dice,vale,pero si tienes que comprarlo todo...mejor lo olvides porque es un dineral.... Si lo tienes todo es solo abrir el agujero de arriba y en unos 4 dias todo montado a falta de leves retoques,ya que viene pensado para que lo hagas de una manera solo... Un saludo.Portugues. Responder
pelerin Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Vendelo y compra uno con techo. A la larga te saldrá mejor. Responder
alexdilo Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Por qué no miras uno de webasto? Responder
loren27x Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Lo helo he pensado,sabeis de alguien que tenga puesto uno para ver comobqueda por dentro Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Este forero lo tenia y algunas fotos podrás ver y habla de el creo recordar aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/285298-por-fin-esperada-presentacion-de-mi-audi/?hl=%20webasto Responder
Damian Quattro Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Ahi lo tienes en un A5 y no fue hace mucho cuando realizo el cambio http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/308282-se-puede-poner-techo-solar/page-3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.