marcos1305 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Buenos Días, acabo de comprarme un AUDI S3 1.8 TURBO QUATTRO 82.000 KM de Japon, tiene reloj medidor de presion del turbo, al llegar lo probamos y marcaba 1.5 bares, marcaba un problema en la sonda de combustible, la cambiamos, y despues nos dimos cuenta que ahora el turbo solo da 0.5 de presion. Ya hemos verificado todo y no encontramos ningun problema. Alguien por favor puede ayudarme, que ta le ocurrio algo parecido, o que mas puedo hacer para encontrar que es lo que hace que no tenga presion. Saludos y muchas gracias Responder
Tolo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bienvenido ¿A que te refieres exactamente con "sonda de combustible"?, los coches son los mismos pero los terminos son distintos en el viejo continente. Responder
marcos1305 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Perdon, me exprese mal, es la sonda de lamina, la que es por el escape. Responder
Tolo Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Sonda lambda la llamaríamos aquí creo que te refieres. Esta sonda puede influir en el rendimiento, ¿seguro que el recambio es correcto? Intenta conectar el diagnóstico y sino prueba con la antigua sonda. Saludos. Responder
marcos1305 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Exactamente, esa es la que cambiamos, intentare lo que has dicho. Si no funciona te aviso. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.