jose_bcn Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) Hola muy buenas!!! los pixel de mi fis están bastante echo polvo y me molesta mucho. estado mirando por milanuncios y hay gente que los repara por una cantidad de 159 euros montado. "pantalla nueva" me parece bastante excesivo el precio, si tendría que pagarlo lo pagaría si no hubiera otra opción. alguien lo ha reparado??? cuanto le ha costado?? gracias! Editado 24 de Septiembre del 2014 por jose_bcn Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Como pantallas se pueden encontrar desde 40 euros aproximadamente hasta 90. Cambiarlas no supone mucho lío, aunque yo mandé uno de mis cuadros a Madrid y creo que por unos 120 euros me salió todo aparte los pequeños importes de transporte. Saludos. Responder
chirrito Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hay una empresa en Madrid que es referencia en este tipo de reparaciones. Acudiendo a ellos, seguro, que no te equivocas Menigar SALUDOS Responder
jose_bcn Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.