guille7Audii Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola, muy buenas. A ver si alguno me puede ayudar.. es urgente!! Tengo un a4 cabrio b6, y le puse llantas 20", y se han quedado algo dentro del coche. Entonces he comprado separadores de 25mm, pero necesito los tornillos( que no los compré) Creo que son medida 14x150. A ver si alguien sabe algo por favor! ! Llevo varios días mirando por Internet y no encuentro nada! Pues eso, necesito TORNILLOS PARA SEPARADORES DE 25MM Un saludo y muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 te aconsejo que vallas a una tienda de recambios del automobil porque ademas de probarlos sino te valen podras cambiarlos facilmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guille7Audii Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Carlisu84,, ya los he encontrado y el martes los tendré ya montados. A ver cómo quedan esas 20"" a ras de aleta!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Carlisu84,, ya los he encontrado y el martes los tendré ya montados. A ver cómo quedan esas 20"" a ras de aleta!! Un saludo Mas te vale que pongas fotos, eh!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.