jose_bcn Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola buenas! Creo que después de un tiempo por aquí ya es hora de presentaros mi s3... Espero os guste Responder
TAVINYO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Precioso S3 Espero velo mas por a qui I lo mas que me gusta son los accientos preciosos Llevas la misma matricula que mi padre BJP un saludo tavinyo Responder
jose_bcn Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Yo estoy encantado con el, me ha costado tenerlo apunto ya que he roto turbo pero se lo he puesto nuevo y no me arrepiento es un cochazo he tenido dos BMW, un c4 y no me arrepiento de haberlos cambiado y tener esta maquina hoy Responder
TAVINYO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Jose ahora me fije que eres de barna Hay muchos foreros de barna asta hay un forero que tiene un S3 como el tullo se llama Domin I incluso cada sabado se huntan en la gazolinera A ver si me subi io tambien por ariba i nos conocemos en persona un saludo tavinyo Responder
jose_bcn Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Por mi encantado pero tendría que ser los domingo porque los sábado trabajo hasta las 20h pero el domingo me apunto hasta el fin del mundo Responder
audikick Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Muy chulo lo tienes. Y los asientos a mi tb me encantan. Disfrutalo k aun tiene pocos km jeje. Aun le keda muxa vida. Saludos Responder
Torreiro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Está muy bonito y muy cuidado, discrepando con Tavinyo los asientos Recaro nunca me convencieron con el color azul, pero es una simple opinión mía. Disfrútalo! Responder
jose_bcn Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 (editado) La verdad que ahora va perfecto y aun tengo pensado hacerle cosas Me gustaría ponerle navegador unas bbs me gustan las ch 19" pero le puesto neumáticos hace poco así que lo de Las llantas esperara y una repro en revo sabadell pero todo poco a Poco que me quedo sin dinero para echarle gasolina jaja Lo de los recaros son muy cómodos y personalmente son muy guapos El coche en si lo cuido muchísimo y lo quiero dejar perfecto en general Editado 24 de Septiembre del 2014 por jose_bcn Responder
VascoSport46 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buenas, Muy bonito ese S3, aunque no me gusta el contraste de carrocería roja y asientos azules, si el coche fuese azul me gustaría más. Por lo demás tiene buena pinta. Cuídalo que son muy delicados, pero cuando están a punto son cochazos. Saludos! Responder
jose_bcn Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Sobre la tapicería azul cuando lo vi por primera vez me freno un poco Pero luego cuando acostumbras a verlo termina gustando mucho, lo común ya está muy visto Por eso tenemos nuestros s3 por ser poco comunes y unos coches muy buenos y caros jaja Responder
gangrolf Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 muy bonito, si señor. Y casi nuevo, flipo con los pocos km que tiene. Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Precioso vehículo, sí señor. En Barcelona existen otros tantos foreros que prácticamente no acceden al foro y se reúnen en una gran mayoría de ocasiones, uno de ellos es Ivan. Recuerdo vagamente el nick que junto a otros conozco desde el 2011, muy buenos compañeros y amigos. Ese S3 para quedar sin un ápice de que por él ha pasado el tiempo necesitaría un cambio de pantalla de fis y el anagrama S3 del portón situarlo a línea inferior del piloto. Síntoma de que ha sido repintado el portón. Si te dejas convencer por los bricos seguro que ese David Ghetta sonará a través de un futuro navegador. Ahora, a disfrutarlo por esas montañas y carreteras curvas que por esa preciosa ciudad hay. Un saludo. Responder
jose_bcn Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Lo del fis estoy en ellos, lo del navegador lo tengo mucho en cuenta. Lo del anagrama no se cuantas veces lo he puesto me lo roban. Ahora mismo me falta el 3 El delantero no lo llevo ya que me lo robaron dos veces y eso que el coche duerme en parking y solo sale los fines de semana ya que voy a trabajar con una pather Peugeot También quiero cambiarle las llantas de serie pero le acabo de poner las 4 gomas así que eso esperara pero me gustaría las bbs ch 19" y por último pintarlo entero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.