loren27x Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2014 Hola a ber si alguien sabe de lo que hablo, he visto por ahi en videos de YouTube que ponen unos muelles pequeñitos en los amortiguadores del maletero y asi cuando le das a abrir con el mando, el maletero se abre del todo, a ver si alguien lo ha echo y si es asi donde ha comprado esos muelles y como hay que hacerlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Esto http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/266827-sondeo-compra-conjunta-muelles-azules/?fromsearch=1 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Por mi propia experiencia los muelles al final acaban perdiendo su fuerza y al final el mecanismo funciona cuando le da la gana. La verdad que es muy útil pero a mi no me ha dado muy buen resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Por mi propia experiencia los muelles al final acaban perdiendo su fuerza y al final el mecanismo funciona cuando le da la gana. La verdad que es muy útil pero a mi no me ha dado muy buen resultado 1+++++++++ Yo también los puse y si lo se no los pongo. Aparte de perder fuerza, se va jodiendo las barras amortiguador hidráulico (es decir lo que abre el portón). Ahora los tendré que cambiar porque no tienen fuerza , a dudas penas aguantan el portón del maletero. Yo de ti no los ponía. (solo es un consejo por experiencia propia) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.