Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas chic@s,voy a cambiarle el aceite a mi a4 y no se si el repsol elite 5w30 o el 5w40,y las cubiertas he visto la conti sportcontact 5 y la michelin pilot sport 3??que pensais ,creo que me dicido por la conti

Publicado

Mi consejo, aceite Motul Xclean 5W30, que el el único 100% sintético real. El Repsol no lo usaría ni para fregar los platos, pagar aceite mineral hidrocraqueado a precio de sintético... xD

Respecto a gomas, no hay nada demasiado claro, pero en primeras marcas yo siempre me voy a la más barata, que son las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Las llevamos varios compañeros del foro y estamos encantadísimos con ellas. No hay nada que demuestre una diferencia importante entre Michelin, Continental y GoodYear, además del precio.

Publicado

es el 2.0 tdi dpf(maldito dpf :frusty::frusty::frusty: :frusty: )si lo he estado mmirando porque el coche me lo trajeron de alemania y no me traia manual,efectivamente le voy a poner el 5w30 y los neumaticos creo que continental aunque me duran menos,pero agarran muy bien en agua y nieve,le hago al mes 1500 km como mucho,saludos y graciaaaas

Publicado

argentum me has dejado loco con lo del aceite repsol,el caso es que hace unos dias le dije al mecanico que si le echaba mejor castrol edge q repsol y me dijo que repsol que es lo mismo,solo que mas barato,maldita sea !!!!

Publicado

Nada, el único 100% sintético real es Motul. Por echar Castrol, Repsol o Mobil 1 no vas a romper el motor, pero desde luego que el Motul lubrica mejor y protege más, cosa que también será de agradecer en momentos de alta exigencia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.