Sanchez_Gallu Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 buenas chic@s,voy a cambiarle el aceite a mi a4 y no se si el repsol elite 5w30 o el 5w40,y las cubiertas he visto la conti sportcontact 5 y la michelin pilot sport 3??que pensais ,creo que me dicido por la conti Responder
tairongsxr Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Que motor tienes? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tairongsxr Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Ah ,sorry Yo pondria long life... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
tairongsxr Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Para mi awx todos coinciden en 5/40 Pero el tuyo le ponen 5/30 Me lo dijeron en el conce la semana pasada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
PedalAFondo Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Para aceite yo siempre pongo exclusivamente el SAE que pone en el manual, y punto. Respecto a los neumáticos, depende un poco del precio y del uso que le des al coche... tu nos dirás. Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 En el manual debería de poner el tipo de aceite que llevas. El long life es el 5w30. Yo llevo las pilot sport 3 y estoy muy contento. Agarran muy bien, ahora no esperes que duren mucho, tienen 10000 km y ya acusan el desgaste Responder
Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Mi consejo, aceite Motul Xclean 5W30, que el el único 100% sintético real. El Repsol no lo usaría ni para fregar los platos, pagar aceite mineral hidrocraqueado a precio de sintético... xD Respecto a gomas, no hay nada demasiado claro, pero en primeras marcas yo siempre me voy a la más barata, que son las Good Year Eagle F1 Assymetric 2. Las llevamos varios compañeros del foro y estamos encantadísimos con ellas. No hay nada que demuestre una diferencia importante entre Michelin, Continental y GoodYear, además del precio. Responder
hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Yo antes llevaba las Potenza y también estaba contento con ellas Responder
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Yo llevo atrás las Potenza S001 y comparado con las GoodYear no agarran nada xD Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 es el 2.0 tdi dpf(maldito dpf :frusty: )si lo he estado mmirando porque el coche me lo trajeron de alemania y no me traia manual,efectivamente le voy a poner el 5w30 y los neumaticos creo que continental aunque me duran menos,pero agarran muy bien en agua y nieve,le hago al mes 1500 km como mucho,saludos y graciaaaas Responder
Sanchez_Gallu Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 argentum me has dejado loco con lo del aceite repsol,el caso es que hace unos dias le dije al mecanico que si le echaba mejor castrol edge q repsol y me dijo que repsol que es lo mismo,solo que mas barato,maldita sea !!!! Responder
Argentum Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Nada, el único 100% sintético real es Motul. Por echar Castrol, Repsol o Mobil 1 no vas a romper el motor, pero desde luego que el Motul lubrica mejor y protege más, cosa que también será de agradecer en momentos de alta exigencia. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 pues buscare el motul a ver por cuanto m sale,muchas gracias compi Responder
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