Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 F1 Look. 12cilindros BMW creo. Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 :drool: Que pinta "bruto" tiene el "bicho"... me recuerda al "carro" de la Pantera Rosa, ¡no? :drool: Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 y 500CV Responder
Sismis Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ...y cuando giras el volante giran también el velocímetro y cuentarevoluciones?? :drool: Responder
Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ...y cuando giras el volante giran también el velocímetro y cuentarevoluciones?? :drool: pues, eso parece, no? Responder
DavidRS Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Bonito nombre :drool:, pero un viento "muuuu" malo S2 Responder
DrakS2Avant Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 "... me recuerda al "carro" de la Pantera Rosa, ¡no? S2!! Responder
kimi2904 Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 uaalaaaa. Que chulo. El volante un poco pegote, no?. me recuerda al "carro" de la Pantera Rosa, ¡no Cuidaooo, no nombres ese coche. A mi me mandaron callar en otro post. Responder
juanluisvg Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Q cosa mas rara d coche, made in spain???? No m gusta Responder
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 "... me recuerda al "carro" de la Pantera Rosa, ¡no? S2!! ... la memoria...chocheo ya, y... Responder
AnTTonio Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Que cosa más rara de coche. Parece fabricado reciclando un FI, varios coches y piezas induatriales de energía eólica Y el de la Pantera Rosa inspirado en un aspirador de coche de mano......... Responder
joselin Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Es lo mas feo ke he visto ultimamente..... se esta perdiendo el gusto..... Responder
Juaner Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 A mi no me desagrada. Tiene un aire a los Caterham, pero el interior desmerece mucho. Responder
Viper Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Por fuera no ta mal.....pero el volante!!!! madre mia que dolorrrrr....no se han estrujado mucho el CELEBRO....se quedaron secos al diseñar el exterior....y ya no dio pa más. B) Responder
heiwaz Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ... me recuerda al "carro" de la Pantera Rosa, ¡no? Pues a mi el la foto que sale del morro me recuerda al biplano del baron rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.