Xingular Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 ... me recuerda al "carro" de la Pantera Rosa, ¡no? Pues a mi el la foto que sale del morro me recuerda al biplano del baron rojo ¿a este? Albatros DIII El biplano del barón rojo Luego pilotó el más famoso Fokker DRI Triplane. Que le dió mas fama. El triplano del barón rojo Na, que se me fue la perola Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 hi compis !!! Por detrás me parece un Buggy ... !! Menudas llescas que me lleva ... nos vemos! Responder
DrakS2Avant Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Pues a mi el la foto que sale del morro me recuerda al biplano del baron rojo Pues a mi, el Barón rojo que me gusta es este... mmm... igual estoy perdiendo el hilo de este post... sorry Ah! el coche... pues no me gusta su diseño, pero no me importaría darme una vueltecita a ver como "tira"... S2 Responder
Xingular Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 y aquí está el menda: Manfred von Richthofen que ni era Barón ni nada. Eso sí, tampoco era de la plebe... Tiene un cierto aire a Schumacher el tio. Como desvaría la cosaaa Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 No creo q se vean muchos de esos, pero le darian un toque molingi a las calles. Este es el tipico post q puede terminar hablando de mil cosas, esatre atento para descojonarme Responder
Caním000 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 A mí me recuerda al Plymouth Prowler Responder
MiguelBR Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues a mi me parece un ataúd con ruedas Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 a mi no me dice nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.