tdiquattro Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 hola alguien sabe la pintura o codigo color del gris mate de los espejos y parrilla. gracias Responder
tdiquattro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 nadie? Responder
Portugues Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Si preguntas en el subforo RS4 seguramente sea mas facil que en el general...Pero creo que los espejos son distintos tipos de aluminio mazizo...no pintados..por lo menos los del rs4b5 que llevo yo. Un saludo.Portugues. Responder
tdiquattro Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Si preguntas en el subforo RS4 seguramente sea mas facil que en el general...Pero creo que los espejos son distintos tipos de aluminio mazizo...no pintados..por lo menos los del rs4b5 que llevo yo. Un saludo.Portugues. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.