CristianRamírez Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola buenas, me gustaria presentar mi culohuevo, y que me ayudeis en una pequeña duda que tengo, gracias chicos de antemano! Viendo tantos coche bonitos me dais envidia jaja subo unas fotos del mio ahora, espero que os gusten, faltan todavia cambiar varias cosas, un abrazo. Responder
CristianRamírez Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 perdonar chicos pero no se poner en grande las fotos... y las que pongo en grande me pone que son demasiado grandes. Responder
Centinela Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Bienvenido!! Responder
woff Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 bien venido busca un reductor de imagenes online yo utilizo este este reduce la calidad no lo aprecias y ya te valen http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es Responder
Bully Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Precioso color. Pero hombre, que haga la foto tu novia y no la tengas limpiándote el coche, je. Descuida que estando como está te agradará, luego con los cambios como empieces te aseguro que te será muy difícil el parar. Un saludo. Responder
z3tta Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muy bonito ese culowebo,del mismo color que el mio hasta que lo pinte jajajaja Responder
CristianRamírez Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Gracias chicos en cuando pueda subire mas fotos en grande si aprendo jajaja bully yo tambien limpiaba jajajaja aunque parezca que no jaja un abrazo gracias chicos Responder
CristianRamírez Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola de nuevo chicos gracias por decirme la pagina para cambiar el tamaño de la foto, me salian pequeñas antes jajaja bueno os dejo las fotos en grande ahora, por cierto si hay alguien que sepa de algunas llantas lo agradeceria. Responder
Bheirons Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Muy bonito el coche la verdad!!! Bienvenido al foro! espero que te quedes poraqui hahaha para mi gusto le falta los faros delanteros "restyling" que le quitan 5 años al coche y una buenas llantas, eso es un gusto personal, a mi opinion las del s3 de 17" o las rs6 de 18" ( que son las que yo llevo) y a mi me encantan. Un saludo! .) Responder
TAVINYO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Precioso el rogito el mksmo color que el mio Un consejo pi ta las taloneras de las puertas en negro nate te quedara mejor Te paso ina foto del mio pa que te agas una idea un saludo tavinyo Responder
Jaume Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Bienvenido, y enhorabuena por el coche! Un saludo. Responder
CristianRamírez Publicado 16 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2014 Gracias! los faros delanteros e mirado los de la marca depo son buenos? y las taloneras estoy pensando en pintarmelas negras me an gustado las de TAVINYO! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.