Jump to content

CAMBIO DE LLANTAS - VOLANTE GIRADO LIGERAMENTE


52108619

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tras cambiar las llantas he notado que el volante está ligeramente torcido hacia la derecha, es decir, para ir recto el volante tiene que estar ligeramente torcido hacia la derecha, no es mucho pero sí se nota. Por lo demás no noto ninguna vibración ni nada raro.


¿que puedo hacer al respecto? supongo que haciendo el paralelo (alineado) se solucionará.


En cuanto a donde ir a hacer el paralelo había pensado en llevarlo a Norauto o Aurgi aunque he leido por el foro que no los recomiendan para este tipo de cosas ¿que me recomendais vosotros?



Gracias


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, nadie responde, pues si después de andar con el coche y comprobar que todo está bien apretado y en su sitio sigue, tal vez deberían hacértelo en el volante como siempre se ha hecho, no en los ajustes de bieletas de dirección y paralelos, aunque si el coche tiene más de 30-40 mil km y sobre todo si subes bordillos o muchos baches pues si es conveniente hacérselo, aunque sé de gente que lo ha hecho sin comer ruedas de forma anormal y después de hacerlo si se lo hace, eso debes tú valorarlo, pero lo del volantes es un asunto menor si nada extraño hay, así lo llevo yo y ni caso, ya lo pondré derecho la próxima que me quiten el volante, ahora llevan mil historias.

Esa alineación convergencia paralelo pues afinando el sitio hasta te puede salir por menos de 40 euros, normalmente están creo en 60, aunque te digo que los que te han cambiado las llantas algo debieran decir al respecto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.