pepons Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hola a todos estoy apunto de cambiar los brazos de suspensio ya que los tengo tocado pero tengo una duda y es la referencia que ni se si es en la audi no me la quieren dar y no se como conseguir. Me voy a pillar unos febi bilstein pro kit y las referencia son estas. 8D0 498 998-8D0 498 998 S1 haber si me ayuda si estan esta bien o son otras estas son referencias de audi por oscaro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2014 Pero vas a cambiar el kit de brazos enteros o solo los silentblock porque te cruje la dirección? Yo cambié todos los silentblock de los brazos delanteros... si tienes bien los brazos, te puedes estar ahorrando casi la mitad. Pero por consejo, no pongas los de Audi que son una m****, aquí todos montamos los Meyle HD, que son los más fuertes y reforzados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ojabarto Publicado 6 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 6 de Junio del 2015 (editado) Pero vas a cambiar el kit de brazos enteros o solo los silentblock porque te cruje la dirección? Yo cambié todos los silentblock de los brazos delanteros... si tienes bien los brazos, te puedes estar ahorrando casi la mitad. Alguien me puede dar los números de referencia de los dichosos silenblocks de los brazos de dirección para un Audi A4 B6 ? Editado 6 de Junio del 2015 por Otrabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.