Jump to content

paragolpes s3 8l


fructu_22

Publicaciones recomendadas


Los del a3 sirven como dijo el compañero, pero solo te cogera un tornillo de los dos que lleva. Y uno iluminan a unas direcciones que no deben. Si necesitas unos yo tengo unos de S3 parados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Gregor, los faros antiniebla de un A3 como los de un S3 en cuestión de anclajes son perfectamente válidos. La única salvedad es el cristal ladeado de los A3 con respecto al de la uniformidad por igual de los S3.

 

O sea, que el compañero puede montar los suyos en el parachoques deportivo pero teniendo que modificar parte de las rejillas de los antiniebla, así como sin quedarse sujeta la zona superior.

 

Con los propios faros del S3 desde luego no tendrá ningún inconveniente. Y si encima te los ofrece este gran compañero y amigo ya tienes la solución a ese inconveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero ya tienes que modificar la rejilla. A mi no me entro tan facil. Ya t digo que llevaba los antinieblas del a3 en paragolpes s3 y cuando di un golpecito (atropello de perro) salio volando.

Es que la forma drl cristal al ser mas largo d un lado en vez d redondo como el del s3 pos no entra por la rejilla. Pero veo tonteria cortar la rejilla por el antinieblas. Ara cada uno k haga lo k kiera.

Igual que algunos cortan la rejilla para k no toque con el ganxo d grua. Yo solo lo rebaje con la dremel y no se nota nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.