GoNzCiD Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Busca por el google extraer hojas pdf... seguro que es más rápido algún tuto que haya con fotos y demás que el explicartelo por aquí... salu2 Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Busca por el google extraer hojas pdf... seguro que es más rápido algún tuto que haya con fotos y demás que el explicartelo por aquí... salu2 Responder
VIX Publicado 3 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Correcto, yo una vez que lo necesité me bajé un programilla pero no recuerdo el nombre, habían varios. Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 Vamos a haber que tal va este programa, descargue el splitter. Van varias partes. AreaVAG - Manual de codificación del sensor de luces automáticas _2_1.pdf Responder
A4B51.8T Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2014 2º Parte. AreaVAG - Manual de codificación del sensor de luces automáticas _2_2.pdf Responder
izeve Publicado 12 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Buenas: ¡Gracias por compartir toda esta información! Por casualidad no sabrás cómo mirar el valor de los kilómetros recorridos almacenado en centralita, ¿verdad? Mi coche probablemente lleva más de los que marca, e igual me permite enterarme de cuántos. Gracias por adelantado. Responder
A4B51.8T Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2014 Los B5 creo que no se pueden mediante vag com, ya lo he probado en varias ocasiones pero nada me tira error. Tengo muchos mas bricos, pero me lié con varios programas y en vez de dividir los pdf y dividir a su vez el peso, los dividía pesando mas del doble y plante todo desquiciado. Responder
izeve Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Los B5 creo que no se pueden mediante vag com, ya lo he probado en varias ocasiones pero nada me tira error. Tengo muchos mas bricos, pero me lié con varios programas y en vez de dividir los pdf y dividir a su vez el peso, los dividía pesando mas del doble y plante todo desquiciado. Gracias de todas formas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.