danyTT Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Le vas a pintar la parte trasera? si parece un espejo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeTTiTT Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 Muy guapo ese ttrillo!!!! Me gusta ver que no somos una especie en extincion!!!!!!! Salu2!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulpiTTo Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2014 (editado) Muy bonito! Ahora poco a poco a arreglarle todo lo que tiene mal y carretera! Saludos Gracias!! pues si ahora a dejarlo fino fino! Saludos!! Bonito TT y preciosas fotos. :clap1: ... y seguramente un kit xenon pirata, que no veo nada de noche con estas luces! El xenon es un extra obligatorio cuando se busca un TT mkI (he oido que con el mkII pasa algo parecido, pero no tanto). Saludos y a seguir cuidándolo! Pues si toda la razón, no pensaba que fuera tan exagerado el tema del xenón con este coche.. :S También decirte que tu pagina hizo que me decidiera bastante a comprar este coche! Saludos y felicidades por tu pagina!! Le vas a pintar la parte trasera? si parece un espejo!!! Jajaja si en la foto parece un espejo, pero en la parte de abajo un poco mas arriba de la calandra, el otro dia me choco un tio, mientras tenia el coche parado con la suerte de verlo y me rajo el parachoques, con el siguiente parte y directo a plancha y pintura jajajaj.. también decir que el hombre si no lo llego a ver se va con el castañazo que me dio! y para rajarlo le dio fuerte porque sonó fuerte el golpe! Saludos!! Muy guapo ese ttrillo!!!! Me gusta ver que no somos una especie en extincion!!!!!!! Salu2!!!!! Muchas gracias!! si, la verdad que este coche o te enamora o lo odias! jajaja saludos!! Editado 24 de Noviembre del 2014 por pulpiTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.