hugolainch Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Responder
themostwanted Publicado 25 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2014 Audi class es un servicio que ofrece audi a sus clientes,No tienes que pagar nada hombre....simplemente te registras y hay te notificaran todos los estados de tu pedido, y tambien te informan de lo que es el servicio de audi class y para todo lo que sirve. La verdad es que esta bastante bien. En tu conce cuando recibas tu nuevo coche te informaran mas profundamente de lo que es y los servicios que presta. Responder
hugolainch Publicado 26 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por la info! Responder
Rodribou Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 A mi tambien me tiene que llegar, ya os dire cuando la tenga. Lo mio es por que lo compre de exposicion y estaba a nombre del concesionario, al coche me refiero. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Fany Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion Stef Responder
hugolainch Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 2 meses mas o menos Responder
Fany Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno..hoy me llego de audiclass un libro y un papel(viene como del 8 de sept) pero pense k mandarian una tarjetita o algo de audiclass..no un libro de "lo qur nos une" jaja Stef Responder
hugolainch Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 A mi me ha llegado el folleto y la tarjetina también... Responder
Fany Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues ami eso aun nada...pensaba k venia junto Stef Responder
Niko_fc Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Pues a mi m llegó solo hace una semana, y el coche ya esta en producción esta semana. De todos modos, el seguimiento del pedido en audiclass va cn muuucho retraso con respecto a la realidad. Con mi audi A3 actual, ya tenia el coche en el conce, y segun audi class todavia no habia entrado en producción..... Responder
neekrivers Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Son siete años de servicios gratuitos al cliente, ampliables previo pago. Entre otros, asistencia en carretera y vehículo de sustitución, bajo algunas condiciones. Normalmente es el taller (oficial) el que les avisa, pues es condición que el vehículo queda inmovilizado. No importa si está o no en garantía. Yo ya lo he utilizado en algunas ocasiones y funciona muy bien. Hay mucho escrito en el foro sobre el tema. Responder
Fany Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Entonces se le acaba dando uso? Stef Responder
neekrivers Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hombre, si lo necesitas sí, pero como es gratis, pues nada, si te surge un día un problema tienes esa ayuda. Responder
persanja Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion Stef Pues os cuento lo mío....Hice el pedido hace 20 días y el viernes me llega un e-mail con las claves para entrar en el audi class.....¿eso quiere decir que a mí no me llegará la carta?. O por lo menos eso sería lo lógico..... Responder
neekrivers Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Te tendrá que llegar porque en la carta viene la tarjeta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.