Fany Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion Stef Pues os cuento lo mío....Hice el pedido hace 20 días y el viernes me llega un e-mail con las claves para entrar en el audi class.....¿eso quiere decir que a mí no me llegará la carta?. O por lo menos eso sería lo lógico.....Ami tambien me dieron las claves x correo...no me las mandaron x carta..te llegara el libro ese como ami jaja Stef Responder
persanja Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion Stef Pues os cuento lo mío....Hice el pedido hace 20 días y el viernes me llega un e-mail con las claves para entrar en el audi class.....¿eso quiere decir que a mí no me llegará la carta?. O por lo menos eso sería lo lógico.....Ami tambien me dieron las claves x correo...no me las mandaron x carta..te llegara el libro ese como ami jaja Stef Una pregunta que me surge respecto al tema de audi class y que recuerdo de verlo en algún sitio y ahora no lo encuentro... Cuando entras con tus claves el coche que te aparece es tipo, por ejemplo un A4 avant blanco o debería aparecer tal como es nuestro pedido (llantas, interior, etc). Si es como esto último el mío está mal Responder
Ahab Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya leí por ahí que no es nada exacto, no te puedes fiar. Responder
Ahab Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 En cualquier caso, una chapucilla incomprensible en una marca de alto nivel, cuándo debería de ser tan sencillo como introducir un código en un configurador y clavarlo. Responder
persanja Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Ya leí por ahí que no es nada exacto, no te puedes fiar. Ok gracias....me dejas algo más tranquilo aunque no del todo. Estoy contigo que por lo que pagamos, estas cosas deberían cuidarse más. Responder
Fany Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion Stef Pues os cuento lo mío....Hice el pedido hace 20 días y el viernes me llega un e-mail con las claves para entrar en el audi class.....¿eso quiere decir que a mí no me llegará la carta?. O por lo menos eso sería lo lógico.....Ami tambien me dieron las claves x correo...no me las mandaron x carta..te llegara el libro ese como ami jaja Stef Una pregunta que me surge respecto al tema de audi class y que recuerdo de verlo en algún sitio y ahora no lo encuentro... Cuando entras con tus claves el coche que te aparece es tipo, por ejemplo un A4 avant blanco o debería aparecer tal como es nuestro pedido (llantas, interior, etc). Si es como esto último el mío está mal Yo entro y m aparece a4 no t pone ni k sea sline ni nada Stef Responder
themostwanted Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Buenas noche hoy me ha llegado una carta de audi con una tarjeta y una contraseña para registrarme en audi clases. Alguien lo ha hecho? Sirve para algo? Hay que pagar? Muchas gracias compis Cuanto te tardo en llegar? Porque yo hace mas de un mes k pedi el coche y no me llego nada..tuve que llamarlos para que me dieran el codigo de activacion Stef Pues os cuento lo mío....Hice el pedido hace 20 días y el viernes me llega un e-mail con las claves para entrar en el audi class.....¿eso quiere decir que a mí no me llegará la carta?. O por lo menos eso sería lo lógico.....Ami tambien me dieron las claves x correo...no me las mandaron x carta..te llegara el libro ese como ami jaja Stef Una pregunta que me surge respecto al tema de audi class y que recuerdo de verlo en algún sitio y ahora no lo encuentro... Cuando entras con tus claves el coche que te aparece es tipo, por ejemplo un A4 avant blanco o debería aparecer tal como es nuestro pedido (llantas, interior, etc). Si es como esto último el mío está mal La imagen que te aparece es orientativa, y no representa los extras finales, yo llame en su dia para confirmarlo y me comentaron eso, asique no os preocupeis [emoji106] Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2014 Yo también llamé, ni caso a la imagen... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.