Chospo Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 (editado) Buenas Este sabado por fin mi colega mecanico tiene libre y vamos a hacerle la correa en mi garaje.Aunque mi colega mecanico no se fia de los pares y es mas "a ojo" apretando con sentido comun (pues dice que le parece demasiado suave el apriete nominal), yo prefiero ir piano-piano con todos los pares en regla. Mi portatil se lo llevo la lluvia y estoy a la espera de uno nuevo, asi que algun alma caritativa podria : a ) Mandarme por PDF el apartado de sustituir la correa (para modelos >2003) del ELSA O si es mucho curro: b ) Sacarme/mandarme capturas de estos pares de apriete: (en el ELSA creo que vienen todos al final de una misma pagina, la de sustituir la correa) -Polea cigueñal -Bomba de agua -Tensor -Rodillos de la correa -3 Tornillos del cubo del arbol de levas (los que se aflojan antes de poner la nueva correa) Mi coche seria un A4 Avant 1.9 TDI (8E5) Delantera de Nov-2004 con bloque AVF. Os estare muy agradecido! :clap: Editado 26 de Septiembre del 2014 por Chospo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.