Jump to content

Distribucion motor AVF Dic'04: pares de apriete


Chospo

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Este sabado por fin mi colega mecanico tiene libre y vamos a hacerle la correa en mi garaje.Aunque mi colega mecanico no se fia de los pares y es mas "a ojo" apretando con sentido comun (pues dice que le parece demasiado suave el apriete nominal), yo prefiero ir piano-piano con todos los pares en regla.

 

Mi portatil se lo llevo la lluvia y estoy a la espera de uno nuevo, asi que algun alma caritativa podria :

 

a ) Mandarme por PDF el apartado de sustituir la correa (para modelos >2003) del ELSA

 

O si es mucho curro:

 

b ) Sacarme/mandarme capturas de estos pares de apriete: (en el ELSA creo que vienen todos al final de una misma pagina, la de sustituir la correa)

 

-Polea cigueñal

-Bomba de agua

-Tensor

-Rodillos de la correa

-3 Tornillos del cubo del arbol de levas (los que se aflojan antes de poner la nueva correa)

 

Mi coche seria un A4 Avant 1.9 TDI (8E5) Delantera de Nov-2004 con bloque AVF.

 

Os estare muy agradecido! :clap: :clap: :clap:

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.