raksos Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas, llevo días pensándolo.. me aconsejáis las barras cromadas del techo en el a3 rojo sportback? me gustan pero ademas de la estética sirve para algo? creo que lo hay en cromado o negro.. de que color quedaría mejor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El.Rope Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Cromadas o son aluminio cepillado??? y a parte de estética tienen los agujeros para poner la baca de techo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas, llevo días pensándolo.. me aconsejáis las barras cromadas del techo en el a3 rojo sportback? me gustan pero ademas de la estética sirve para algo? creo que lo hay en cromado o negro.. de que color quedaría mejor? Pues esto es como todo..a los q las llevamos plata nos gustan negras y viceversa..todo depende si llevas algo mas plata..a mi me gustaria ponerle la baca pero como es tan cara pues llevo las barras de adorno Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Evidentemente es algo muy personal, pero, yo creo que las barras en el techo, le dan un aspecto muy de ranchera al A3. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hardsider Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Yo tengo un sportback blanco y las llevo cromadas. Para mi era imprescindible que llevara barras porque esteticamente me encanta, como ves hay gente para todos los gustos. Aparte de la estética yo les saco partido montandole la baca. Tengo portaskies y portabicletas thule y son 100% compatibles con la baca original de Audi. Lo siguiente quizas un baul thule jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.