ferrec Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguien sabe de que es o le ha pasado alguna vez, tengo un a3 1.8T, esta mañana iba por la M-40 tranquilamente y sin ningun problema, de pronto me pongo adelantar y el coche se queda clavado en 2000 revoluciones quedandose muerto y pegando tirones y de ahí no pasa, por más que piso es como si se cortara la inyección a las 2000 vueltas, y no pasa de 70 km/h y hasta llegar a 70 le cuesta muchisssiiimooo. No se si será del caudalimetro , por lo que creo que si es el caudalimetro sube de vueltas sin problemas lo unico no salta el turbo no? Por favor a ver si alguíen me echa una mano que estoy acojonao. Gracias y perdon por este tocho Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Cauda... casi seguro Responder
toni_r Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 La unidad de mando debe haber conmutado a emergencia por una avería. La solución en el taller. Cauda casi seguro. Si es ASI recuerda que existe el programa de canje TAMBIÉN EN GASOLINA. Suerte... Responder
fraski Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Opino como los colegas. Si se te encendió la lucecita de electrónica de motor: programa de emergencia por algún problema electrónico. Si no: cauda. Salu2, Responder
ferrec Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Creeis que es el cauda??... pero el cuda roto tampoco te deja de pasar más de 2000 vueltas?... Ojala que sea cauda ya que la reparacion es menor, que diiferencia hay entre el cauda o el turbo si se rompe alguno de los dos?? Por cierto.. no se me enciende ningun testigo de averia en el cuadro Responder
ferrec Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Acabo de venir del taller y efectivamente es el Cauda, y me han dicho el presupuesto por el caudalimetro y el montaje....400 euross!!!! jod**, cuandome lo han dicho me he quedado helado. He leido que se puede poner un caudalimetro de MERCEDES que es más economico, sabeis la referencia para el 1.8T 150CV??? gracias!!!!! Responder
Lalo Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Haz una búsqueda por Pietburg y encontrarás más cosas sobre el tema. No olvides que tienes la opción del canje (reciclados). Saludos Responder
bob Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El caudalimetro del M.B 220 CDI, su referencia es 6110940048, es precio no lo se pero habia diferencia grande, espero que te sirva, un saludo. Responder
ferrec Publicado 2 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 El caudalimetro del M.B 220 CDI, su referencia es 6110940048, es precio no lo se pero habia diferencia grande, espero que te sirva, un saludo. Este vale para un 1.8T ??? Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Un 1.8T? Pues yo lo q creo q es un manguito del sistema de sobrealimentacion, el cauda cuando falla lo hace ya a regimenes muy altos, yo opino x algo del sistema del turbo Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola, que no te engañen, vete al concesionario oficial, y pide que te pongan un caudalimetro de canje, la referencia del tuyo con una x al final, no te pueden cobrar mas de 105 euros, o vete directamente a recambios y compralo tu, tienes que entregar el viejo no hay que codificar nada, lo conectas en 10 minutos, sacas dos abrazaderas y el conector electrico, muy sencillo un saludo Responder
peri Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Ese cauda de mercedes solo vale pra algunos TDI. En tu caso tendrías que buscar uno de sustitución que no debería de salir por mas de 100€, si bien es verdad que no siempre están al 100%. Un saludo, peri Responder
Jcl Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Exactamente 85 euros + IVA me dieron a mi de presupuesto en el servicio oficial BOSCH aqui en Murcia, por uno de canje... me lo quitaban/ponian ellos gratis si queria (se hace en 2 minutos la operación del cambio). Yo en mi A3 llevo Pierburg, 8 años, un monton de Km a sus espaldas, y ni un problema... una limpieza le hice, y le va tocando otra, pero roto no ha estado nunca. Responder
bob Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Como dice peri este solo vale para alguno TDI, Responder
ferrec Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Lo que hay que cambiar es el "mazacote" entero? o solo lo del centro??.. Donde puedo conseguirlo en madrid??? he preguntado en Leganes y me lo traen hasta el martes, y me sale por 120€... donde lo habeis visto por 90€? Responder
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