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Hola a todos, os cuento mi problema a ver si alguien sabe de que es o le ha pasado alguna vez, tengo un a3 1.8T, esta mañana iba por la M-40 tranquilamente y sin ningun problema, de pronto me pongo adelantar y el coche se queda clavado en 2000 revoluciones quedandose muerto y pegando tirones y de ahí no pasa, por más que piso es como si se cortara la inyección a las 2000 vueltas, y no pasa de 70 km/h y hasta llegar a 70 le cuesta muchisssiiimooo.

No se si será del caudalimetro , por lo que creo que si es el caudalimetro sube de vueltas sin problemas lo unico no salta el turbo no?

 

Por favor a ver si alguíen me echa una mano que estoy acojonao.

 

Gracias y perdon por este tocho


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La unidad de mando debe haber conmutado a emergencia por una avería. La solución en el taller. Cauda casi seguro. Si es ASI recuerda que existe el programa de canje TAMBIÉN EN GASOLINA.

 

Suerte... :rolleyes:

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Creeis que es el cauda??... pero el cuda roto tampoco te deja de pasar más de 2000 vueltas?...

Ojala que sea cauda ya que la reparacion es menor, que diiferencia hay entre el cauda o el turbo si se rompe alguno de los dos??

 

Por cierto.. no se me enciende ningun testigo de averia en el cuadro

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Acabo de venir del taller y efectivamente es el Cauda, y me han dicho el presupuesto por el caudalimetro y el montaje....400 euross!!!! jod**, cuandome lo han dicho me he quedado helado.

He leido que se puede poner un caudalimetro de MERCEDES que es más economico, sabeis la referencia para el 1.8T 150CV???

 

 

gracias!!!!!

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Hola,

 

que no te engañen, vete al concesionario oficial, y pide que te pongan un caudalimetro de canje, la referencia del tuyo con una x al final, no te pueden cobrar mas de 105 euros, o vete directamente a recambios y compralo tu, tienes que entregar el viejo

 

no hay que codificar nada, lo conectas en 10 minutos, sacas dos abrazaderas y el conector electrico, muy sencillo

 

un saludo

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Ese cauda de mercedes solo vale pra algunos TDI. En tu caso tendrías que buscar uno de sustitución que no debería de salir por mas de 100€, si bien es verdad que no siempre están al 100%.

 

Un saludo, peri

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Exactamente 85 euros + IVA me dieron a mi de presupuesto en el servicio oficial BOSCH aqui en Murcia, por uno de canje... me lo quitaban/ponian ellos gratis si queria (se hace en 2 minutos la operación del cambio).

 

Yo en mi A3 llevo Pierburg, 8 años, un monton de Km a sus espaldas, y ni un problema... una limpieza le hice, y le va tocando otra, pero roto no ha estado nunca.

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Lo que hay que cambiar es el "mazacote" entero? o solo lo del centro??..

Donde puedo conseguirlo en madrid??? he preguntado en Leganes y me lo traen hasta el martes, y me sale por 120€... donde lo habeis visto por 90€?

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