Jcl Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Por 90 euros, de canje, en cualquier servicio oficial Bosch Responder
Gomy Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Mira en el buscador hay varios post de como cambiar el cauda incluso con fotos es muy sencillo. Responder
ferrec Publicado 5 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Hola de nuevo!!, pues parece ser que el caudalimetro no es... lo he llevado a un taller oficial de bosch, y me han dicho que es la unidad de mariposa que esta mal y me tienen que pedir esa pieza ¿? , el caudalimetro dicen que esta en perfectas condiciones, yo lo meti en el VAGCOM y ponia que era fallo del MAF, eso no es el caudalimetro??, porque me dicen ahora que es la unidad de mariposa ... por favor me podeis decir que es eso??.. es cara la reparación?. Gracias a todos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.