Leviak Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas ¡¡ Acabo de recibir el Vagcom 12.12 y me he puesto a trastear un poco. Algo que quiero hacer es activar el cierre automático de puertas a los 15 - 20 kms hora ( tengo pekes y a veces se me olvida dar al cierre y son de cuidado =@ ) 1.Activar Cierre de Confort Según este manual hay 2 procedimientos... 2.1.- AudiPara activar el cierre automatico con el VAG-COM en Audi tenemos que ir almódulo 35 (Cent. Lock). Tomamos nota del valor de “Soft Coding” que aparece(por si tenemos que volver atrás). Ahora le damos a Recode-07 y le sumamos 32 alnúmero que hemos apuntado y le damos a DoIt. *****No me deja entrar en el módulo 35 ¡¡ 2.- El segundo método es mucho más intuitivo. Para ello entramos en el módulo 46y le damos a Adaptation-10, seleccionando entonces el canal 03, en el queveremos que aparece “Autolock” y un valor que en este caso será 0. Si lo ponemosa 1, activamos el cierre automático de las puertas a partir de 20 kms/h. Para que laspuertas se abran automáticamente cuando paremos el coche, tenemos queseleccionar el canal 04, que reza “Autounlock” y ponemos el valor 0 a 1. Despuesde meter los valores nuevos hay que darle a “Save”, en ambos casos. *****No sale nada en el canal 03, no hay canal vaya.... Se os ocurre algo ? Gracias¡¡ Responder
Serjio Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Para los peques no has probado a bloquear las puertas... Si usas la función de cerrado automático, lo único que harás es que de afuera a dentro no se pueda entrar, pero ellos si podrán abrir. Para lo que quieres hacer mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/172622-listado-de-codificaciones/?p=2108986#entry2108986 Responder
Leviak Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Serjio gracias por el aporte ya me habia impreso tu post de las cosas que se pueden hacer coin el Vag...y las que es mejor no tocar jejeje El problema es que soy un negao coña.. Software coding 06976 Workshop code 00388 Si quiero poner el cierre confort es +32.. a donde lo añado? perdon por la pregunta si es demasiado ovbia.... Por cierto el mio es un Avant y pone 256 para codificacion de los avant?? me pierdo ¡¡ Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Cuando entras en la función de coding, te saldrá un numero editable, pues a ese le sumas 32. Siempre que vayas a tocar algo, apúntate que numero y donde lo modificas Responder
Leviak Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 osea sumar 32 a dinde pone Software coding 06976 no? Responder
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 osea sumar 32 a dinde pone Software coding 06976 no? Si no recuerdo mal, SI Responder
Leviak Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo conseguí ¡¡ gracias Serjio, imposible sin tu aporte... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.