casa2301 Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola compañeros Desde hace tiempo tengo un A4 1.8 TFSI con 170 cv de gasolina. El coche va bien, lo único que le noto es "poca alegría" en las salidas y a bajas vueltas. Cuesta bastante que se lance hacia delante. Es como perezoso. Lo típico que cuando paras en una rotonda y quieres volver a salir rápido, notas que el coche no sale con alegría. le cuesta Es algo que no me esperaba porque pensaba que sería más potente, ya que los 170 cv pensaba que serían suficientes. Qué opináis del motor, quizás se queda corto al ser 1.8 y no 2.0 ? Notaría mucha diferencia con el 2.0? Lógicamente el 2.0 son 225 cv y eso se debe notar mucho, me imagino. Aparte de esto, y salvando las diferencias entre diésel y gasolina, y explicado un poco para burros, ¿qué diferencias, a la hora de conducir, de potencia,etc...., se notan entre el 1.8 TFSI 170 cv y el 2.0 TDI 150 cv, o el 2.0 TDI 177 cv? Es decir, el 1.8 de 170 cv tiene más/menos brío, fuerza,salida, velocidad punta,..que los otros dos modelos diésel? Gracias por vuestras opiniones!! <_< Responder
GMW Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Yo tengo el mismo que el tuyo, pero de 163 cv, a mi me parece suficiente, pueda ser que tu esperases mas y te haya desilusionado un poco. Seguramente el 2.0, tenga un poco mas de tirón. Eso te lo podrá comentar algún compi que lo tenga. Una pregunta, cual era tu antiguo coche???? saludos Responder
casa2301 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Pues era un motor 150 cv gasolina 2.0. Responder
GMW Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Pues, deberías notar mas tirón que con tu motor antiguo, de todas formas hay repros que le sacan algunos caballos mas y se consigue un mejor par, y con eso si puedes notar mas tirón. Ya te comente, que para mi es suficiente, de todas formas, no soy muy exigente, yo venia de uno de 130 cv sin y turbo y todo los que sea por encima de eso, me es mejorar en potencia y notar que gano en tirón. Saludos Responder
Unblemished Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Vas solo y con/sin equipaje? Responder
casa2301 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Voy sólo y sin nada de equipaje. Responder
Logitech Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Pues querido casa2301, yo tengo este motor desde junio del 2013. Y al principio si lo he visto perrete, pero no en bajas aunque lo parezca o creía al principio sino en medias mas bien y marchas largas. Sobre el año o así le hice el ADS, Y si se nota, yo lo llevo siempre en dinamic y dirección en confort claro esta. Pero aparte de tener 6.000km solo ahora el coche parece que ha espabilado vastante aún y con los pocos quilometros que tiene se soltara mas, con el tiempo supongo. El sonido es una maravilla que es lo que yo quería, venia de un a3 bomba inyectora y ahora estoy flipao. Que mas....la verdad es que cuando lo saque de casa estaba el coche hiperengarrotado. Y dije madremia después de gastarme 36.000€...He intentado reprogramarlo y no han podido después de mas de un año, por llevar la centralita CONTINENTAL...aparte ahora me da respeto de meterle mano ahora que esta mas alegre y que le patine el embrague...no se pregunta lo que quieres Responder
casa2301 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Gracias Logitech. Pues parece que coincidimos en lo de que es un motor muy perruno. Me pregunto si habrá mucha diferencia con el motor 2.0 de 225 cv (antes era de 211 cv creo). Porque si te compras el 2.0 y resulta que también es perruno pues vaya chasco. ¿Alguien que tenga el 2.0 de gasolina 225 cv o el anterior de 211 cv puede dar su opinión? Responder
hayabusa666 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 En lugar de guiarte de la potencia, fijate en la cifras de par ( fuerza del motor) y también hay que tener en cuenta que tipo de transmisión llevamos, puesto que las cifras son al embrague y el la cadena cinemática se pierde mucho Responder
casa2301 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Uf yo de todo eso ni idea! Responder
Logitech Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pero que tampoco es muy perruno, el mio por lo menos se tiene que soltar mas, esta claro, tiene 6.000km. Pero ahora lo veo que anda mas que al principio y eso es raro en mi. Hombre si comentas el 2.0 tfsi de 211 o 225cv, si se tiene que notar 41cv y 55cv mas respectivamente pues ya ves, se tiene que quedar PERFECTO para ese coche, relación peso- CV. Responder
Robertito Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Yo tengo un 211 que seguramente sea igual al 225, y no lo noto nada perrete,es más a 2.000 rpm ya tienes todo el par disponible. Mi suegro tiene un 160cv (tfsi - multitronic), y si es más perezoso. No tanto como el de mis cuñad@s A5 170cv (tfsi - manual) Responder
casa2301 Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 El mío es manual 170 cv y perezoso Bastante decepcionado del coche Responder
Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Jo, me estoy quedando helado, pues el mío ya a cambiado bastante y solo tiene 6.000km. Active el dinamic y estoy muy contento con el cambio. Tiene una salida en primera bestial.... Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Es que si en primera no sale...mal vamos ponle una velocidad menos de las que tengay bajalo a 1500 rpm y pie a fondo... Responder
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