Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hayabusa666 tu tienes este motor? Responder
Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hombre lo digo por que yo vengo de un a3 que era una maravilla...y en primera era una caca Responder
hayabusa666 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 No, mi motor es diésel inyector bomba... Lo dicho antes es oara.ver la capacidad de recuperación que tiene el.coche. Responder
Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 La recuperación también es buena, antes del 2.0 143cv. Prefiero el mío en todo con los ojos cerrados. Responder
quattro x quattro Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pues yo con el 211 CV también estoy un poco decepcionado, pero no con el motor sino con los desarrollos de cambio. Para mi la 6ª es muy poco aprovechable. Yo ya me he acostumbrado a ir en una marcha menos que en mi anterior coche. Para que te hagas una idea en 6ª con mi anterior coche a 3000 rpm iba a 120 km/h y ahora voy a 150km/h y aunque me digan que a 2000 rpm dispongo de prácticamente todo el par, el cambio de distribución a 3000 rpm (Valvelift) lo noto un montón. Responder
Logitech Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Pero si yo con el mío voy a 160km/h a 3000rpm Responder
Fénix73 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Pues yo con el 211 CV también estoy un poco decepcionado, pero no con el motor sino con los desarrollos de cambio. Para mi la 6ª es muy poco aprovechable. Yo ya me he acostumbrado a ir en una marcha menos que en mi anterior coche. Para que te hagas una idea en 6ª con mi anterior coche a 3000 rpm iba a 120 km/h y ahora voy a 150km/h y aunque me digan que a 2000 rpm dispongo de prácticamente todo el par, el cambio de distribución a 3000 rpm (Valvelift) lo noto un montón. compañero, pero que coche tenías para ir en s..ta a 120km/h a 3000rpm? Eso me ra un cálculomde 35-40km/h a 1000rpm. Eso un cambio muy corto... El TFSI 211cv creo que tiene 53,4km/h a 1000rpm, lo cual es mucho aún para 211cv. Es normal que lo notes también perrete. Son coches que requieren ir muy alto de vueltas. Responder
Necc Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Partimos de la base de que el cambio es muy largo para que te de grandes sensaciones pero no quiere decir que no sea tremendamente efectivo pues desde 1750rpm tienes todo el par disponible, por lo que es casi como y diesel y lo puedes estirar como un gasolina. Esto también repercute en el consumo; gasta poquísimo. Hablo del 211cv. El coche que tendría anteriormente el compañero sería uno atmosférico, que te dan el par máximo entre 3500-4000 rpm, de ahí que vayan tan altos de vueltas. De lo contrario no se moverían. Responder
Logitech Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Y si quiere mas respuesta que le ponga el PEDALBOX tiene que ir muy bien.... Responder
quattro x quattro Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Pues el que tenía antes, que aún sigue en la familia, era un Vectra GTS 2.0 Turbo con 175 CV 40 km/h por 1000 rpm no es tan corto. Para que os hagáis una idea, el Golf R con el mismo motor pero algo mas apretado (300 CV) tiene una s..ta de 41,5 y el S3, también con 300 CV, 41,65 Responder
Logitech Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Comorrrr??? Responder
Fénix73 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Son los desarrollos normales en gasolina atmosfericos. Me parecen muy cortos para los gasolina turbo de hoy dia. Responder
TEIVER Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 Mi opinion con 4000 es que es pepino de motor, con mucho par abajo comparado con otros gasolina. Pero tiene una pega, que al arrancar desde parado o desde revoluciones muy bajas lo hace como si estubiera frenado, es decir hasta que coge vueltas unas 1700 no va bien. Le cuesta muchisimo. Responder
Kastor Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Es normal que sea un poco perezoso, por muchos caballos que tenga hasta que el turbo no sopla sigue siendo un 1.8 y son muchos kilos a mover y eso se nota precisamente en las salidas y a bajas vueltas, como bien dices. Yo lo veo normal. Responder
chirrito Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 En casa tenemos el A5 con 170 cv. Anteriormente hemos tenido un Seat Toledo 2.0 16v de 150 cv: atomsférico, muy perro por debajo de 3.000 rpm, pero la patada que te daba a partir de 3.500 era brutal hasta poco antes de "morir" a las 7.100 rpm. Pasamos al A3 del año 1.997, con motor 1.8 T de 150 cv (fue mío hasta que tuvo los 190.000 y despues, se lo quedaron mis padres): su principal diferencia era la entrega de potencia a partir de las 2.000 rpm. Se notaba la presencia del turbo y lo hacía mucho más manejable al no tener que depender del cambio de marchas. Ahora, con el A5, el cambio es a mucho mejor. Puede resultar algo perro al principio, pero el tener esa cifra de par desde bajas vueltas, se nota, especialmente si lo comparamos con los otros modelos que os hablo. El hecho de ir a 2.000 rpm, pisar el acelerador, y tener 320 Nm de par disponibles, es toda una alegría. Y, ojo, que también hablo desde la base de que mi coche actual es el 1.8 T con 190 cv. Tiene una cifra, respetable en su época, de par (240 Nm si mal no recuerdo) que lo hacía bastante manejable, pero su aceleración era lineal, sin ningún momento que te diera un sobresato o se notara una entrega más acusada. Personalmente, creo, que lo que se ha querido conseguir con el TFSi de 170 cv es un motor muy utilizable en todas las condiciones, que si lo sube de vueltas, te da muchas alegrías, pero que lo hace muy económico a la hora de realizar viajes. Personalemente, no le pongo ninguna "pega". Ahora, por otro lado, todo conductor que venga de un diésel siempre va a echar en falta esa "patada" que tenían, especialmente, los motores con inyector bomba. Pero, no olvidemos, que era una sensación "falsa": el motor se quedaba sin fuerza con poco más de 3.000 rpm y te obligaba a cambiar a una marcha superior (perjudicando el "cronómetro""). Eso si, las sensaciones son las sensaciones. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.