SULZER Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Hola a todos. Mi coche es un Audi A4 1.9 TDI 130 del 2002 motor AVF . Estoy en Vigo y e empezado a hacer algunas cosas al coche . Ayer he desmontado la bomba tandem para eliminar una perdida de gasoil y he cambiado las juntas sin novedad, pero al apretar los tornillos que unen la parte de vacío y la de gasoil, se queda trabada. ¿hay que dejarlos algo flojos o hay algo mal? Ya la he abierto dos veces y creo que está todo correcto. Agradeceré alguna orientación. Responder
Carlisu84 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola, No sé que par tienen que tener esos tornillos pero si lo aprietas y se queda bloqueada estonces es que te pasas de fuerza, jejej. si los dejas "flojos" te pierde o se mueve la bomba? Responder
hayabusa666 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Has cambiado todas las juntas y muelles y toricas? Donde has comprado el kit y cuanto? Yo creo q hay algo q se te escapa... Revisalo bien, o mejor aún vuelve a hacerlo, a veces nos encabezonamos y no.lo.vemos Responder
Willyloa Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Buenas tardes yo saqué la bomba tandem de mi Audi tdi 2.0 b7 pero afloje un tornillo que lleva un resorte por equivocación y ahora mi auto no enciende y no encuentro como regular el perno ese Acer si me ayudan gracias. Responder
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