vneon_th Publicado 26 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2014 Buenas. Sabéis si se pueden instalar a posteriori los cajones portaobjetos bajo los asientos del a5sb? o al menos el del asiento delantero. De camino... Sabéis si se puede poner también posavasos y portaobjetos central en asientos traseros? Responder
vneon_th Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Nadie??? Venga animaos que seguro que soy el único con estas inquietudes. Estaría bien tener huecos portaobjetos tanto debajo del asiento del copiloto como en el apoyabrazos de las pazas traseras o posabasos atras no??? Por lo menos lo del hueco bajo el asiento del copiloto (que viene muy bien para guardar el navegador eee :spiteful: Responder
Vte. Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo no sé si se pueden instalar o no los cajones portaobjetos de los asientos delanteros, pero llevo la opción de origen y dudo mucho que quepa un navegador, ni siquiera creo que quepan unas gafas de sol con su funda. En caso de que se pudieran poner a posteriori habría que ver lo que valen, porque la capacidad de los mismos es ridícula Saludos Responder
vneon_th Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Yo no sé si se pueden instalar o no los cajones portaobjetos de los asientos delanteros, pero llevo la opción de origen y dudo mucho que quepa un navegador, ni siquiera creo que quepan unas gafas de sol con su funda. En caso de que se pudieran poner a posteriori habría que ver lo que valen, porque la capacidad de los mismos es ridícula Saludos Vaya!!! no sabía que fuese tan pequeño. puedes poner alguna foto cuando puedas??? Yo en mi Seat Ibiza 6L lo tengo bajo el asiento del copiloto y es por lo menos decente. llevo un rollo de papel higienico y un par de cosas de supervivencia :spiteful: jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.