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ok ya vi la manera de meter fotos, disculpar pero era la única manera de colocar ya q salen un montón de enlaces para colocar la imagen, ese es el disco de empuge quebrado


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En breve comenzaré con el tutorial, respecto a el útil me lo fabricaré yo de alguna ya me lo a estado explicando un conocido la movida, lo añadire también, ya supongo que al entrar la caja el embrague se ajusta del todo a su milímetro! disculpar la tardanza con el comienzo del tutorial, que entre una cosa y la otra.....comprension jeje jeje

;)

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Decir que ayer a última hora conseguí el kit del bimasa junto con el cojinete de empuje.

al llevarlo esta tarde al especialista , le a hecho sus pruebas y me a dado buenisimas noticias!

Al dar visto bueno a procedido a ponerme lo apunto, el tío con su buen rollo me a limpiado con sus aparatos todo menos el bimasa, le a chutado aire a presión, pulido los discos bimasa y empuje, cambiado ferodos, pintado algunas partes del kit y mas aparte...

...me a quitado como aquel que dice el cojinete de empuje y ha echo saltar la base de contacto, la a limpiado con su aparato y retirado la antigua grasa, la a vuelto a engrasar y para ponerle ginda al pastel le a colocado un pedazo de base de acero y a pulido para ializar esa faenaca que en total le a llevado hora y media, el precio si lo digo no seria realista ya que como e dicho antes, el tío se a tirado un buen rollo de la o****!

Al final el bimasa lo recogi por cien euros!!!

Espero que todo sea eso.

El coche ya tiene montado el embrague,colocaré el tutorial en terminar de montar, para reunir fotos y poder explicar lo todo de una vez.

Supongo que pasado mañana estaré penetrando la llave al coche, con un nervio indescriptible!

Saludos a todos ;)

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Aquí estoy de nuevo, y con muy buenas noticias!

Después de 2 horas aproximadamente, la caja a ido a su sitio, complicación la justa gracias a mucha maña y algo de fuerza bruta, alfinal se sintió al momento de cuajar, ya os detallaré el como la suvimos y demas.

Decir que estoy muy contento. )D

En fin, después de una larga semana, ya el trabajo esta casi finiquitado.

Con muchas ganas de probar el coche y poder también compartir con vosotros dicha operación tan costosa en un mecanico.

Mañana sigo con vosotros chic@s.

Todo un placer ;)

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Estoy deseando verlo.Mucha suerte espero que todo salga bien.

Muchas gracias tío, la verdad...la estoy necesitando!

Un saludo compañero :)

Estoy deseando verlo.

Mucha suerte espero que todo salga bien.

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ya finiquitando la faena con la revisión...

Alguien sabe con exactitud el aceite que se le debe de meter a mi nene? ( hablando de litros )

Gracias anticipadas!!!

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Hola de nuevo compás!

Decir que todo a salido a pedir de boca, algo cansados de armar todo pero con buena recompensa ya que

... el coche al fin vuelve a estar rodando en carretera. jejjeje. La verdad mucho mejor que cuando lo compre!

El pedal de embrague va suavicisimo y las marchas entran solas, ningún tirón y todo de maravilla!

Mañana con tiempo terminaré lo mejor que se pueda el tutorial.

posdata: NO piso un m€canico aunque me regalen la reparación. jajajaja

Muy felicmente me voy a dormir, mañana haré notar que mi nene vuelve a las andadas.....

;)

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Te felicito compañero. No es un trabajo sencillo que digamos y menos sin la herramientas oportunas, como un buen elevador.

 

Ahora bien, lo suyo sería que si tienes fotos del procedimiento te currases un Brico, sería la bomba y seguro que muchos otros compañeros se animarían a realizar la misma operación y te estarían muy agradecidos. Yo mismo cuando llegue el momento (toca madera :frusty::lol2: ) también se lo cambiaré...

 

Que disfrutes tu mákina de nuevo :clap1:

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Gracias compás! Tengo bastantes fotos de todo orden de los tornillos de la caja y demás factores que vi esenciales a comentar.

Quiero que se quede mas o menos chulo el tutorial, si ay algun fallo o algo que pudo era estar de mejor manera, pido disculpas anticipadas ya que era el primer tutorial y o brico en este caso, que voy hacer en mi vida!!! je jeje

También la primera reparación que hago en un vehículo salvo dos o tres tonterías, no tenia ni una herramienta y compre un maletín de 66€, 1klg de grasa por 10€, sellador de hierro para tuercas por otros casi 10€,4 ruedas que ya veréis para que...( muy interesante, jajaja ) por 9€, kit ompleto de embrague bimasa por 100€ ( de enrolle ) el rectificado del susodicho por 25€ ( el cual cuando veáis fotos........sin palabras chicos de verdad, me lo tuneo aparte como aquel que dice! ), y los desplazamientos claro!!!

Salen 220€ la broma, sin contar manguitos y revisión

Aun siendo tal cuantía, me a salido como regalado, y citoo: ///SE A

QUEDADO NUEVO///

Estoy súper feliz!

Animo a la gente a probar si les pasa algo semejante.

No se cuanto me eh ahorrado, pero supongo que un muy buen pico.

Haber si lo termino ese brico y lo subo.

Saludos compás!! y gracias !! ;)

  • 2 semanas más tarde...

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