hayabusa666 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Para un b7 con multiplexado tiene q se más sencillo q todo eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruuslan06 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2014 Creo que son universales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 16 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2014 al final se puede instalar para un b7? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 al final se puede instalar para un b7? Tanto el original como el otro se podrían instalar en un B7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 17 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 sergio te refieres a que se podria popner el leaving come home original en un b7 que no lo traiga? eso si me interesaria , tengo bixenon sin auto, que se necesitaria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
capamc Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Yo tengo un pdf con las instrucciones para montar el leaving home original al B6. A ver si llego a casa, lo busco y lo comparto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 17 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2014 Aqui hay dos bricos, mira si te valen http://www.audisport...nsor-de-lluvia/ http://www.audisport...te#entry4095402 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.