toni9192 Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 No había visto este post. Enhorabuena por todo, por la nueva compra, por la anterior compra (yo me habría quedado como segundo coche), y por la ciudad que es muy bonita. A disfrutar mucho de todo, está precioso. S2! Responder
mentalpower Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Enhorabuena por todo, por la nueva compra, por la anterior compra (yo me habría quedado como segundo coche), y por la ciudad que es muy bonita. Gracias por tu comentario. Lo de quedarnos el A3 como segundo coche no es una opción. vivimos en ciudad, en zona donde es dificil aparcar si no tienes una plaza de parking. Y si aun así decides dar vueltas y vueltas y dejarlo en la calle enseguida empieza a estar rallado por todas partes gracias a los conductores que aparcan de oido. El A3 ha dormido la mayor parte del tiempo e parking durante los años que lo he tenido, y por eso estaba en tan buen estado. Tenemos una oferta de transporte público muy potente donde vivimos, el coche casi nunca lo usamos entre semana. Tener un segundo coche solo eran más quebraderos de cabeza: doble gasto de impuesto de circulación, doble gasto de parking (si al final cogieramos una segunda plaza), revisiones, ITV... Responder
Torvic Publicado 10 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2015 Enhorabuena por todo, por la nueva compra, por la anterior compra (yo me habría quedado como segundo coche), y por la ciudad que es muy bonita. Gracias por tu comentario. Lo de quedarnos el A3 como segundo coche no es una opción. vivimos en ciudad, en zona donde es dificil aparcar si no tienes una plaza de parking. Y si aun así decides dar vueltas y vueltas y dejarlo en la calle enseguida empieza a estar rallado por todas partes gracias a los conductores que aparcan de oido. El A3 ha dormido la mayor parte del tiempo e parking durante los años que lo he tenido, y por eso estaba en tan buen estado. Tenemos una oferta de transporte público muy potente donde vivimos, el coche casi nunca lo usamos entre semana. Tener un segundo coche solo eran más quebraderos de cabeza: doble gasto de impuesto de circulación, doble gasto de parking (si al final cogieramos una segunda plaza), revisiones, ITV... Se de lo que hablas y del poco cuidado de la gente... tener un coche en según que ciudades es estar rascándote el bolsillo cada mes o hacerte inmune y pasar del coche cosa que el 99% de los que estamos aquí nunca haríamos.. Responder
seluin1 Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Hola, yo también soy de Hospitalet y conozco de primera mano las dificultades de no tener un parking donde guardar el coche. Me han gustado mucho las fotos, pues conozco todos los sitio donde están hechas. Muy bonito el coche, felicidades y a disfrutarlo con la familia. Un saludo. Responder
quimera Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Precioso reportaje e historia, me identifico, soy de barcelona con golf de 16 años y 3 puertas, le acabo de hacer 3600 km este verano, y se porto de lujo, viajamos con una criatura de 2 años y bolsas y maletas por todos lados, babycook y trona de viaje....pensamos es momento de buscar hermano... y no creo tenga espacio para dos renacuajos y el trajín de abatir asientos. Volvi de viaje con idea cuando crezca familia ,atacar 5 puertas, me atrae el A4 AVANT me decanto por modelo gasolina, clima trizona, y cambio secuencial, con acabado exterior s line, y navegador...40000 €, de configurador.... La mujer me miro con cara de estas CRAZY, me puse limite de 30000 a 32000 o buscar en segunda mano de audi, todos son diesel, y es complicado me cuadren los 3 extras principales...clima,cambio y navegador completo Pero bueno, primero debo cumplir plazo, soldadito debe acertar y la barriga debe crecer, y con el subidon de hermanito , hacerle la envolvente a la mujer saludos Responder
Torvic Publicado 22 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2015 Mañana voy a hospi..estaré atento por si me cruzo con este bonito avant plata [emoji12] Responder
mentalpower Publicado 28 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues no creo que me hayas visto torvic, básciamente porque el día 23 estaba aún en carretera volviendo de vacaciones... Este verano por fin he podido hacer carretera con el coche... eso sí, cargado hasta arriba. Para poder llevar el equipaje de dos adultos y a dos niñas con todos los trastos (sillita, capazo, cuna de viaje....) tuve que montarle el baul de 480 litros (ya lo había comprado para el A3 8L, lo podeis ver en la página 1 de este hilo. Al A3 le quedaba un poco grande, pero al A4 Avant le queda muy bien... La segunda novedad fue aprovechar la toma de 12 V del maletero y comprarme una nevera de 24 litros. La compré en Norauto, con toma doble de 12V (para el coche) y de 240V (para la casa), así puedes enfriar la nevera en la casa antes de salir y luego la alimentación de 12V en el coche es solo para mantenerla fría. Esta primera foto es del día que la compré... para que no se moviera tuve que echar mano del sistema de retención del maletero. Pero para el viaje no tuve ese problema, había tantas cosas en el maletero que la nevera no tenía para donde moverse (la foto es del maletero a medio montar, para que se vea el tamaño y posición de la nevera) A pesar del peso extra del maletero y el baúl llenos a reventar, el coche se comportó bastante bien, y solo se notó un pequeño incremento en los consumos. Pero después de más de 2000 km ya estamos de vuelta. El coche tiene algunas pequeñas heridas de guerra en los parachoques frontal y trasero (es lo que tiene aparcar en calle) pero espero solucionarlo en las próximas semanas. Responder
Torvic Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Pues no creo que me hayas visto torvic, básciamente porque el día 23 estaba aún en carretera volviendo de vacaciones... Este verano por fin he podido hacer carretera con el coche... eso sí, cargado hasta arriba. Para poder llevar el equipaje de dos adultos y a dos niñas con todos los trastos (sillita, capazo, cuna de viaje....) tuve que montarle el baul de 480 litros (ya lo había comprado para el A3 8L, lo podeis ver en la página 1 de este hilo. Al A3 le quedaba un poco grande, pero al A4 Avant le queda muy bien... La segunda novedad fue aprovechar la toma de 12 V del maletero y comprarme una nevera de 24 litros. La compré en Norauto, con toma doble de 12V (para el coche) y de 240V (para la casa), así puedes enfriar la nevera en la casa antes de salir y luego la alimentación de 12V en el coche es solo para mantenerla fría. Esta primera foto es del día que la compré... para que no se moviera tuve que echar mano del sistema de retención del maletero. Pero para el viaje no tuve ese problema, había tantas cosas en el maletero que la nevera no tenía para donde moverse (la foto es del maletero a medio montar, para que se vea el tamaño y posición de la nevera) A pesar del peso extra del maletero y el baúl llenos a reventar, el coche se comportó bastante bien, y solo se notó un pequeño incremento en los consumos. Pero después de más de 2000 km ya estamos de vuelta. El coche tiene algunas pequeñas heridas de guerra en los parachoques frontal y trasero (es lo que tiene aparcar en calle) pero espero solucionarlo en las próximas semanas. Este verano hemos sufrido lo mismo en los paragolpes..en fin...Veo q has disfrutado viajando...un saludo mentalpower Responder
JuanLUX Publicado 28 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2015 Precioso el coche; espectacular la tapicería; pero cuando digo espectacular es que me quedo corto. El trabajo es muy muy bueno y ni que hablar de la presentación. Estos son los post con los que uno disfruta. Enhorabuena por todo. A ver si me animo, saco algo de tiempo e intento presentar tanto mi nuevo A6 C7 (de hace menos de un mes) como mi querido A4 B6 que tantas alegrías me ha dado y que ahora está en manos de mi hermana y cuñado. Lo dicho a disfrutar de ese cochazo... Responder
mentalpower Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 (editado) Este verano hemos sufrido lo mismo en los paragolpes..en fin... Veo q has disfrutado viajando...un saludo mentalpower Pues si, los pequeños desconchados del parachoques trasero los arreglaré yo mismo con la guia/brico que hay en el foro. Un saludo torvic, a ver si nos vemos pronto. Precioso el coche; espectacular la tapicería; pero cuando digo espectacular es que me quedo corto. El trabajo es muy muy bueno y ni que hablar de la presentación. Estos son los post con los que uno disfruta. Enhorabuena por todo. A ver si me animo, saco algo de tiempo e intento presentar tanto mi nuevo A6 C7 (de hace menos de un mes) como mi querido A4 B6 que tantas alegrías me ha dado y que ahora está en manos de mi hermana y cuñado. Lo dicho a disfrutar de ese cochazo... Gracias por tus comentarios JuanLUX. Falta poco para que se cumpla el año que lo tengo y estoy muy contento con él. Y a ver si te animas a presentar el tuyo como se merece.... Editado 31 de Agosto del 2015 por mentalpower Responder
Ocio Publicado 31 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2015 Precioso, muy wapo. :clap1: :clap1: Responder
mentalpower Publicado 7 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias Ocio por tus comentarios. Pues vamos allá con la relación de daños sufridos por el coche en su periplo de más de 2000 Km de Barcelona a Galicia, de Galicia al sur de Francia y vuelta a Barcelona. Lo primero que le ocurrió fueron los raspones en el paragolpes trasero.... Casi todos ellos estan claramente producidos por la matricula metálica de uno o varios coches. Y yo puedo entender que en una ciudad bulliciosa como Barcelona (donde se aparcan los coches con poquisimo espacio entre el de adelante y el de atrás) esto te pueda ocurrir, pero en una villa pequeña como Carballino donde hay más espacio y no se aparca tan apretado... pues no lo entiendo tanto. Sobretodo porque el sitio que había detras de mi coche era de algo más de 5 metros, y si no intentas meter ahi dos Minis pues no entiendo porque narices han tenido que tocarme el coche por detrás. En solo 10 días de dejarlo aparcado en al calle en un sitio que parecia perfecto, acabó el paragolpes recibiendo lo que no recibió en los 9 meses anteriores, y eso que yo el coche lo he aparcado en centros comerciales de los que lo milagroso es no salir con una marca nueva... Hoy me los he podido mirar con un poco de calma y es trabajo, pero posiblemete pueda disimularlos bastante bien siguiendo el brico sobre arañazos del foro. Aunque los mayores daños los sufrió en ruta hacia Francia. Con dos niñas atras, y teniendo una solo tres meses, nos planteamos una parada a medio camino en un hotel de las afueras de Miranda de Ebro. Ese día tuvimos que parar bastante por las niñas en el camino y llegamos a miranda de Ebro a la deshora, yo además reventado porque mi hija de 4 años estuvo gritando, llorando y molestando la última hora y cuarto de camino. Solo queria llegar y bajarme del coche de una vez. Y al maniobrar en el parking externo del hotel ni yo ni los sensores APS del coche se percataron de una pequeñas bolas de piedra que delimitaban la zona peatonal alrededor del hotel, con la mala suerte de que en la maniobra impactó la parte baja del frontal con una de esas bolas. Fue escuchar como la bola rascaba los bajos del coche y mi cansancio se desvaneció, a la vez que subia mi enfado. Total que me bajo del coche, y, de noche con la luz de las farolas se veia el frontal entero, nada roto, solo que al tacto se notaba que los bajos del paragolpes estaban rascados. Me maravillé a mi mismo de lo fuertes que son estos coches alemanes y nos fuimos a la habitación, pensando que solo habia una rascada de pintura más que arreglar. Al día siguiente marchamos con prisas hacia Francia, y visto de lejos no se le veia nada mal. no fue hasta un pàr de dáis más tarde que pude mirármelo de cerca con luz de día y darme cuenta que, aparte de la rascada, se habia partido la pieza que cubre la mini-entrada de aire bajo la parrilla... Y pude evaluar mejor el alcance del raspón bajo el parachoques... El parachoques parecía firme en su sitio y lo único roto eran los tres pilares de plastico que atraviesan verticalmente la entrada de aire. Mentalmente empecé a pensar en formas de reparar los pilares, volviendolos a pegar con pegamento epoxi y rellenando los trozos que cayeron con masilla epoxy, para luego pintar los pilares de negro. e incluso llegué a pensar en eliminar los tres pilares rotos de forma que quedara la entrada completamente limpia. En medio de las elucubraciones Luismegane me contó que los pilares formaban parte de una pieza independiente que se podia cambiar. Me buscó la referencia en el ETKA, busque por ebay, pregunté en el concesionario y al final la encargué el lunes de la semana pasada en el concesionario, ya que me salia más o menos por el mismo precio que en ebay + gastos de envio. El lunes al mediodia aproveché el descanso para comer para bajarme al ordenador las fotos que le hice a los daños del frontal con el movil. Y según las iba viendo ampliadas en la pantalla del ordenador me dí cuenta de algo más que no había visto in-situ... Aparte de darme cuenta de que en el repintado del parachoques que hicieron en Audi antes de entregarme el coche no habían encintado bien esta pieza que ahora estaba rota, me percaté de que algo raro pasaba en el borde inferior la rejilla del intercooler. Se veia una especie de curva que no tenía que estar ahí. horrorizado bajé corriendo a hacerle más fotos al coche, y entonces me di cuenta de la magnitud de los daños... La bola de piedra había aplastado la parte inferior del intercooler (!) Y por el camino había rajado la placa aerodinámica bajo el motor. La buena noticia es que el coche había circulado más de 700 kilómetros como un campeón sin mostrar falta de potencia, lo cual indica que seguramente no hay una fuga de aire en el intercooler. Pero siendo algo tan ligado al buen funcionamiento del motor personalmente no me apetece nada llevar el intercooler así. Así que con mi mujer acabamos decidiendo el pasar todo el desperfecto al seguro, pagando los 150€ de la franquicia, ya que esta reparación va a salir por mucho más. Llamé al concesionario para cancelar el encargo de la pieza. Llamé al taller de Audi para que me dijeran como gestionarlo y acto seguido abrí parte con Linea Directa. En estos momentos ya le han hecho el peritaje fotografico y la semana que viene entra en taller para reparar todos los daños (mecánicos y estéticos) en el frontal. Así que en un par de semanas podré borrar al menos del coche el incindente de Miranda de Ebro. Y una lección para todos es que esas bolas de piedra pequeñitas, mejor mantenerlas lejos de los bajos del coche. Responder
Torvic Publicado 7 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2015 Gracias Ocio por tus comentarios. Pues vamos allá con la relación de daños sufridos por el coche en su periplo de más de 2000 Km de Barcelona a Galicia, de Galicia al sur de Francia y vuelta a Barcelona. Lo primero que le ocurrió fueron los raspones en el paragolpes trasero.... Casi todos ellos estan claramente producidos por la matricula metálica de uno o varios coches. Y yo puedo entender que en una ciudad bulliciosa como Barcelona (donde se aparcan los coches con poquisimo espacio entre el de adelante y el de atrás) esto te pueda ocurrir, pero en una villa pequeña como Carballino donde hay más espacio y no se aparca tan apretado... pues no lo entiendo tanto. Sobretodo porque el sitio que había detras de mi coche era de algo más de 5 metros, y si no intentas meter ahi dos Minis pues no entiendo porque narices han tenido que tocarme el coche por detrás. En solo 10 días de dejarlo aparcado en al calle en un sitio que parecia perfecto, acabó el paragolpes recibiendo lo que no recibió en los 9 meses anteriores, y eso que yo el coche lo he aparcado en centros comerciales de los que lo milagroso es no salir con una marca nueva... Hoy me los he podido mirar con un poco de calma y es trabajo, pero posiblemete pueda disimularlos bastante bien siguiendo el brico sobre arañazos del foro. Aunque los mayores daños los sufrió en ruta hacia Francia. Con dos niñas atras, y teniendo una solo tres meses, nos planteamos una parada a medio camino en un hotel de las afueras de Miranda de Ebro. Ese día tuvimos que parar bastante por las niñas en el camino y llegamos a miranda de Ebro a la deshora, yo además reventado porque mi hija de 4 años estuvo gritando, llorando y molestando la última hora y cuarto de camino. Solo queria llegar y bajarme del coche de una vez. Y al maniobrar en el parking externo del hotel ni yo ni los sensores APS del coche se percataron de una pequeñas bolas de piedra que delimitaban la zona peatonal alrededor del hotel, con la mala suerte de que en la maniobra impactó la parte baja del frontal con una de esas bolas. Fue escuchar como la bola rascaba los bajos del coche y mi cansancio se desvaneció, a la vez que subia mi enfado. Total que me bajo del coche, y, de noche con la luz de las farolas se veia el frontal entero, nada roto, solo que al tacto se notaba que los bajos del paragolpes estaban rascados. Me maravillé a mi mismo de lo fuertes que son estos coches alemanes y nos fuimos a la habitación, pensando que solo habia una rascada de pintura más que arreglar. Al día siguiente marchamos con prisas hacia Francia, y visto de lejos no se le veia nada mal. no fue hasta un pàr de dáis más tarde que pude mirármelo de cerca con luz de día y darme cuenta que, aparte de la rascada, se habia partido la pieza que cubre la mini-entrada de aire bajo la parrilla... Y pude evaluar mejor el alcance del raspón bajo el parachoques... El parachoques parecía firme en su sitio y lo único roto eran los tres pilares de plastico que atraviesan verticalmente la entrada de aire. Mentalmente empecé a pensar en formas de reparar los pilares, volviendolos a pegar con pegamento epoxi y rellenando los trozos que cayeron con masilla epoxy, para luego pintar los pilares de negro. e incluso llegué a pensar en eliminar los tres pilares rotos de forma que quedara la entrada completamente limpia. En medio de las elucubraciones Luismegane me contó que los pilares formaban parte de una pieza independiente que se podia cambiar. Me buscó la referencia en el ETKA, busque por ebay, pregunté en el concesionario y al final la encargué el lunes de la semana pasada en el concesionario, ya que me salia más o menos por el mismo precio que en ebay + gastos de envio. El lunes al mediodia aproveché el descanso para comer para bajarme al ordenador las fotos que le hice a los daños del frontal con el movil. Y según las iba viendo ampliadas en la pantalla del ordenador me dí cuenta de algo más que no había visto in-situ... Aparte de darme cuenta de que en el repintado del parachoques que hicieron en Audi antes de entregarme el coche no habían encintado bien esta pieza que ahora estaba rota, me percaté de que algo raro pasaba en el borde inferior la rejilla del intercooler. Se veia una especie de curva que no tenía que estar ahí. horrorizado bajé corriendo a hacerle más fotos al coche, y entonces me di cuenta de la magnitud de los daños... La bola de piedra había aplastado la parte inferior del intercooler (!) Y por el camino había rajado la placa aerodinámica bajo el motor. La buena noticia es que el coche había circulado más de 700 kilómetros como un campeón sin mostrar falta de potencia, lo cual indica que seguramente no hay una fuga de aire en el intercooler. Pero siendo algo tan ligado al buen funcionamiento del motor personalmente no me apetece nada llevar el intercooler así. Así que con mi mujer acabamos decidiendo el pasar todo el desperfecto al seguro, pagando los 150€ de la franquicia, ya que esta reparación va a salir por mucho más. Llamé al concesionario para cancelar el encargo de la pieza. Llamé al taller de Audi para que me dijeran como gestionarlo y acto seguido abrí parte con Linea Directa. En estos momentos ya le han hecho el peritaje fotografico y la semana que viene entra en taller para reparar todos los daños (mecánicos y estéticos) en el frontal. Así que en un par de semanas podré borrar al menos del coche el incindente de Miranda de Ebro. Y una lección para todos es que esas bolas de piedra pequeñitas, mejor mantenerlas lejos de los bajos del coche. Se como te puedes sentir..la peña hasta que no toca no cambia el sentido de maniobra[emoji35] [emoji35] .. lo de la bola es que parece que las ponen para jod.... los bajos [emoji23] ..En fin parte y a seguir... un saludo y todo tiene arreglo..cuidate... a ver si nos vemos algun dia... Responder
juan64 Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Gracias Ocio por tus comentarios. Pues vamos allá con la relación de daños sufridos por el coche en su periplo de más de 2000 Km de Barcelona a Galicia, de Galicia al sur de Francia y vuelta a Barcelona. Lo primero que le ocurrió fueron los raspones en el paragolpes trasero.... Casi todos ellos estan claramente producidos por la matricula metálica de uno o varios coches. Y yo puedo entender que en una ciudad bulliciosa como Barcelona (donde se aparcan los coches con poquisimo espacio entre el de adelante y el de atrás) esto te pueda ocurrir, pero en una villa pequeña como Carballino donde hay más espacio y no se aparca tan apretado... pues no lo entiendo tanto. Sobretodo porque el sitio que había detras de mi coche era de algo más de 5 metros, y si no intentas meter ahi dos Minis pues no entiendo porque narices han tenido que tocarme el coche por detrás. En solo 10 días de dejarlo aparcado en al calle en un sitio que parecia perfecto, acabó el paragolpes recibiendo lo que no recibió en los 9 meses anteriores, y eso que yo el coche lo he aparcado en centros comerciales de los que lo milagroso es no salir con una marca nueva... Hoy me los he podido mirar con un poco de calma y es trabajo, pero posiblemete pueda disimularlos bastante bien siguiendo el brico sobre arañazos del foro. Aunque los mayores daños los sufrió en ruta hacia Francia. Con dos niñas atras, y teniendo una solo tres meses, nos planteamos una parada a medio camino en un hotel de las afueras de Miranda de Ebro. Ese día tuvimos que parar bastante por las niñas en el camino y llegamos a miranda de Ebro a la deshora, yo además reventado porque mi hija de 4 años estuvo gritando, llorando y molestando la última hora y cuarto de camino. Solo queria llegar y bajarme del coche de una vez. Y al maniobrar en el parking externo del hotel ni yo ni los sensores APS del coche se percataron de una pequeñas bolas de piedra que delimitaban la zona peatonal alrededor del hotel, con la mala suerte de que en la maniobra impactó la parte baja del frontal con una de esas bolas. Fue escuchar como la bola rascaba los bajos del coche y mi cansancio se desvaneció, a la vez que subia mi enfado. Total que me bajo del coche, y, de noche con la luz de las farolas se veia el frontal entero, nada roto, solo que al tacto se notaba que los bajos del paragolpes estaban rascados. Me maravillé a mi mismo de lo fuertes que son estos coches alemanes y nos fuimos a la habitación, pensando que solo habia una rascada de pintura más que arreglar. Al día siguiente marchamos con prisas hacia Francia, y visto de lejos no se le veia nada mal. no fue hasta un pàr de dáis más tarde que pude mirármelo de cerca con luz de día y darme cuenta que, aparte de la rascada, se habia partido la pieza que cubre la mini-entrada de aire bajo la parrilla... Y pude evaluar mejor el alcance del raspón bajo el parachoques... El parachoques parecía firme en su sitio y lo único roto eran los tres pilares de plastico que atraviesan verticalmente la entrada de aire. Mentalmente empecé a pensar en formas de reparar los pilares, volviendolos a pegar con pegamento epoxi y rellenando los trozos que cayeron con masilla epoxy, para luego pintar los pilares de negro. e incluso llegué a pensar en eliminar los tres pilares rotos de forma que quedara la entrada completamente limpia. En medio de las elucubraciones Luismegane me contó que los pilares formaban parte de una pieza independiente que se podia cambiar. Me buscó la referencia en el ETKA, busque por ebay, pregunté en el concesionario y al final la encargué el lunes de la semana pasada en el concesionario, ya que me salia más o menos por el mismo precio que en ebay + gastos de envio. El lunes al mediodia aproveché el descanso para comer para bajarme al ordenador las fotos que le hice a los daños del frontal con el movil. Y según las iba viendo ampliadas en la pantalla del ordenador me dí cuenta de algo más que no había visto in-situ... Aparte de darme cuenta de que en el repintado del parachoques que hicieron en Audi antes de entregarme el coche no habían encintado bien esta pieza que ahora estaba rota, me percaté de que algo raro pasaba en el borde inferior la rejilla del intercooler. Se veia una especie de curva que no tenía que estar ahí. horrorizado bajé corriendo a hacerle más fotos al coche, y entonces me di cuenta de la magnitud de los daños... La bola de piedra había aplastado la parte inferior del intercooler (!) Y por el camino había rajado la placa aerodinámica bajo el motor. La buena noticia es que el coche había circulado más de 700 kilómetros como un campeón sin mostrar falta de potencia, lo cual indica que seguramente no hay una fuga de aire en el intercooler. Pero siendo algo tan ligado al buen funcionamiento del motor personalmente no me apetece nada llevar el intercooler así. Así que con mi mujer acabamos decidiendo el pasar todo el desperfecto al seguro, pagando los 150€ de la franquicia, ya que esta reparación va a salir por mucho más. Llamé al concesionario para cancelar el encargo de la pieza. Llamé al taller de Audi para que me dijeran como gestionarlo y acto seguido abrí parte con Linea Directa. En estos momentos ya le han hecho el peritaje fotografico y la semana que viene entra en taller para reparar todos los daños (mecánicos y estéticos) en el frontal. Así que en un par de semanas podré borrar al menos del coche el incindente de Miranda de Ebro. Y una lección para todos es que esas bolas de piedra pequeñitas, mejor mantenerlas lejos de los bajos del coche. Buenas, pues lo que tu dices es verdad, a veces veo gente aparcar y desaparcar y da pena tocando los coches de adelante y de atras Yo en el mio tambien tengo las defensas tocadas pero ya al dia siguiente de salir de pintura estaban , o sea que pàciencia, y al final he llegado a la conclusion de que nunca puedes tener el coche perfecto al 100 % porque siempre te pasa alguna pijada, y menos mal mientras solo sean pijadas Un saludo desde O Carballiño Responder
mentalpower Publicado 9 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Se como te puedes sentir..la peña hasta que no toca no cambia el sentido de maniobra[emoji35] [emoji35] .. lo de la bola es que parece que las ponen para jod.... los bajos [emoji23] .. En fin parte y a seguir... un saludo y todo tiene arreglo..cuidate... a ver si nos vemos algun dia... A ver, a uno le gusta tener el coche majo y cuidadito, pero si te compras un coche así no es para tenerlo en un parquing bajo una lona protectora... es para salir a disfrutarlo, y para pasear, visitar amigos, ir de compras... Si vives en pánico permanente de que te lo van a rallar eso no es disfrutar el coche. Lo de las bolas de piedra... están las de tamaño normal, grandotas, que las ves fácilmente mientras maniobras (y que si te despistas te golpean en el parachoques, que está diseñado para eso). Y luego están las puñeteras de diseño minimalista, pequeñas, del tamaño de una pelota de futbol, muy monas pero que en medio de la maniobra las pierdes de vista, se te cuelan por debajo del parachoques y hacen el destrozo que habeis visto. Buenas, pues lo que tu dices es verdad, a veces veo gente aparcar y desaparcar y da pena tocando los coches de adelante y de atras Yo en el mio tambien tengo las defensas tocadas pero ya al dia siguiente de salir de pintura estaban , o sea que pàciencia, y al final he llegado a la conclusion de que nunca puedes tener el coche perfecto al 100 % porque siempre te pasa alguna pijada, y menos mal mientras solo sean pijadas Un saludo desde O Carballiño Yo paciencia tengo Juan, y si solo hubiera vuelto con daños estéticos lo hubiera ido arreglando yo con calma y a ratos. Pero un intercooler tocado es algo que no me gusta llevar en un motor nuevo y por eso me he lanzado a arreglarlo nada más verlo. Responder
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