eusko007 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Buenos dias!!! Hace poco de adquirir mi audi a4 b6 a un viejete que lo tenia parado resulta que estaba obstruido el tubo de desagüe que va debajo del servofreno.... por lo tanto inundado y por lo tanto me dejo de frenar en condiciones... como ando justito de pelas me fui a paginas tipo: oscaro, recambioscoches.es, etc...... y como no! despues de mirarlo bien y pedir resulta que la pieza no encaja en mi vehiculo ... un jaleo y tener que devolver la pieza a alemania con el consiguiente gasto.... Por lo tanto hay algun sitio web especializado en piezas de audi o del grupo vag?????? que te asesoren y puedas pedirles.... porque como digo en las paginas de antes no viene muy bien especificado y te la juegas...... Un Saludo Responder
Maessem Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Lo mas normal es que si quieres piezas originales Audi vayas a tu concesionario Audi mas cercano no? Un saludo compañero! Responder
eusko007 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Lo mas normal es que si quieres piezas originales Audi vayas a tu concesionario Audi mas cercano no? Un saludo compañero! Por supuesto! es lo mas normal, pero la pela es la pela y me referia algun sitio web especializado en audi mas barato que un taller de barrio o la casa... Un Saludo Responder
A4B51.8T Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Tienes Oscaro, tienen bastante producto Orginal a muy buen precio, luego las demas marcas ahi que tener cuidado. Responder
MarcosA4TDI Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Prueba con MAPCO, que además es Partner del Club. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.