tony_bcn Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hola a todos !Viernes ayude a un familiar a limpiar el interior de su coche eliminando los pelos dejado por su mascota. Probamos el guante eliminador de pelos de tapiceria, y pudimos comprobar lo simple y eficaz que es ese guante para la eliminación rápida y fácil de pelo de las mascotas de las alfombras, tapiceria y asientos de vehículos. Trabajando en un sentido atrapa los pelos y pasando la mano sobre el guante en el sentido opuesto libera los pelos quedando el guante totalmente limpio. Trabajando con el guante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Parece increíble el resultado. Muy bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Perdona donde lo compraste y que te costo??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo compre en carcarepassion ! http://www.carcarepassion.com/es/carcarepassion-guante-gris Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Muchas gracias tony_bcn Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Que gusto da ver como funciona y que grima la foto de los asientos llenos de pelos. Buen resultado da ese guante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo compre en carcarepassion ! http://www.carcarepassion.com/es/carcarepassion-guante-gris Saludos. Eres un fenomeno tony..un saludo... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2014 Gran resultado sii Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Gracias por los comentários... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel7426 Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Tiene buena pinta, el precio y reportaje muy bueno, pero yo he probado el cepillo de goma para eliminar pelos y al menos con el que yo he probado, es mas rapido el proceso.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Tiene buena pinta, el precio y reportaje muy bueno, pero yo he probado el cepillo de goma para eliminar pelos y al menos con el que yo he probado, es mas rapido el proceso.. Saludos. Hola miguel7426 ! Yo tambiem tengo el cepillo de goma y realmente es muy bueno. La rapideza en el proceso puede depender de la superficie a trabajar y del tipo de pelo de la mascota. Son dos muy buenos productos ! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 7 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2014 Buenas... yo voy loco buscando la forma de quitar los pelos de mis perros del maletero. En la base del maletero llevo un protector de goma, pero sabéis alguna forma de eliminar los pelos que se quedan atrapados en las paredes del maletero?! Se quedan atrapados de mala manera!!!! Alguien sabe como o con que eliminarlos?! Gracias y un saludo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tony_bcn Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Buenas... yo voy loco buscando la forma de quitar los pelos de mis perros del maletero. En la base del maletero llevo un protector de goma, pero sabéis alguna forma de eliminar los pelos que se quedan atrapados en las paredes del maletero?! Se quedan atrapados de mala manera!!!! Alguien sabe como o con que eliminarlos?! Gracias y un saludo... Hola Wannaky ! Depiende del tipo de pelo y del material que esta compuesto las paredes de tu maletero, yo tengo estos dos y me van bien : http://www.carcarepassion.com/es/carcarepassion-guante-gris http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-para-limpieza-de-pelos Y despues un rápido repaso con un aspirador portatil, mucha paciencia y arreglado. Mi perro es un Labrador Retriever y sus pelos son como alfileres. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 13 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2014 Buenas... yo voy loco buscando la forma de quitar los pelos de mis perros del maletero. En la base del maletero llevo un protector de goma, pero sabéis alguna forma de eliminar los pelos que se quedan atrapados en las paredes del maletero?! Se quedan atrapados de mala manera!!!! Alguien sabe como o con que eliminarlos?! Gracias y un saludo... Hola Wannaky ! Depiende del tipo de pelo y del material que esta compuesto las paredes de tu maletero, yo tengo estos dos y me van bien : http://www.carcarepassion.com/es/carcarepassion-guante-gris http://www.carcarepassion.com/es/cepillo-para-limpieza-de-pelos Y despues un rápido repaso con un aspirador portatil, mucha paciencia y arreglado. Mi perro es un Labrador Retriever y sus pelos son como alfileres. Saludos. Buenas Tony, gracias por los consejos... Tengo un labrador chocolate y una dogo argentino. Aquí unas fotos del maletero. La tela del maletero es un b8 avant, los pelos se enredan por dentro!!! No sé, pero me da la sensación de que con el cepillo ese de goma no me va a ser de mucha ayuda... Que opinas?!?! Gracias de antemano y un saludo! !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.