lacianiego Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hola amigos, donde conseguirla y precio aproximado? Gracias de antemano Responder
Super-Raton Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Ebay.de. Unos 100 euros... http://www.ebay.es/itm/Laderaumabdeckung-Audi-A4-B8-8K-Avant-Kofferraumabdeckung-Kombi-Kamutbeige-/121219028923?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4+Avant%7CPlatform%3A8K5%2C+B8&hash=item1c393797bb Saludos. Responder
lacianiego Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Gracias pero parece ser que no es compatible con mi coche (a4 allroad de 2010) no? Responder
Super-Raton Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 (editado) Hasta donde yo se, el allroad es identico al avant en todo lo que se refiere al interior... Mira la referencia de tu bandeja y comprueba si es la misma... Ojo al código de color... Referenznummer(n) OE: 8K9863553 Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2014 por Super-Raton Responder
lacianiego Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Gracias super-raton, le he preguntado al vendedor alemán y me dice que sí es , por lo que como dices tú creo que me sirve aunque la plataforma de la del allroad es La 8kh,b8 y la del avant que pone en el anuncio es la 8k5b8; qué os parece el precio; la colocación será fácil supongo no? Responder
Super-Raton Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Gracias super-raton, le he preguntado al vendedor alemán y me dice que sí es , por lo que como dices tú creo que me sirve aunque la plataforma de la del allroad es La 8kh,b8 y la del avant que pone en el anuncio es la 8k5b8; qué os parece el precio; la colocación será fácil supongo no? El allroad es efectivamente una versión "campera" del Avant... Quattro, suspensión alta y paragolpes diferentes... Eso es todo... La bandeja es desmontable con una pequeña palanca. 10 segundos para desmontarla... Mismo tiempo para montar la nueva... De nuevo, ojo al código de color... El precio? Yo siempre las he visto por ese precio mas o menos... Saludos. Responder
lacianiego Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Ok muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.