Guelo Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hola a todos resulta que cambie los pilotos de mi A3 y me mandan esta foto donde no soy capaz de apreciar si son los oscuros o no..¿alguien me lo puede aclarar que controle más de fotos? Gracias Responder
dhan67 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 (editado) Si pones la foto de los pilotos quizas alguien te puede ayudar Editado 27 de Septiembre del 2014 por dhan67 Responder
Moncho2 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 No se ve la foto compañero Responder
Guelo Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 Os pido disculpas pensé que se había subido correctamente, ¡aqui va! Responder
Reynols Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 a priori si... mira si la referencia acaba en G, si es asi, son los oscurecidos... s2 Responder
Guelo Publicado 13 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2014 a priori si... mira si la referencia acaba en G, si es asi, son los oscurecidos... s2 Si gracias, ya los tengo puesto son los oscuros.. Una autentica pasada, la referencia la saque de un hilo de aqui. Saludos. Responder
Ika Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) a priori si... mira si la referencia acaba en G, si es asi, son los oscurecidos... s2 Si gracias, ya los tengo puesto son los oscuros.. Una autentica pasada, la referencia la saque de un hilo de aqui. Saludos. Me encantan. Son muy bonitos Estoy pensando en intentar dar el mismo efecto ahumado con un vinilo oscuro. Alguien lo ha probado? Sabéis que tono o marca de vinilo hay que elegir para que quede bien? Algún consejo? Editado 14 de Octubre del 2014 por Ika Responder
Moncho2 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) a priori si... mira si la referencia acaba en G, si es asi, son los oscurecidos... s2 Si gracias, ya los tengo puesto son los oscuros.. Una autentica pasada, la referencia la saque de un hilo de aqui. Saludos. Me encantan. Son muy bonitos Estoy pensando en intentar dar el mismo efecto ahumado con un vinilo oscuro. Alguien lo ha probado? Sabéis que tono o marca de vinilo hay que elegir para que quede bien? Algún consejo? Yo vinilé los míos y use de este tipo: http://www.motorvinilo.com/vinilo-ahumado-para-faros-translcido-p-1189.html Editado 15 de Octubre del 2014 por Moncho2 Responder
Ika Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchas gracias Moncho2, lo voy a intentar con un vinilo un poco mas claro, a ver que pasa Responder
dhan67 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Y no has tenido problemas en la ITV con los pilotos vinilados? Responder
Moncho2 Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Muchas gracias Moncho2, lo voy a intentar con un vinilo un poco mas claro, a ver que pasa Todo es ponerse Y no has tenido problemas en la ITV con los pilotos vinilados? Me tocará pasarla el mes que viene, a ver que pasa, pero confío en que pasará, y sino lo ahumaré ligeramente con spray. salu2 Responder
boni Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Yo los tengo tintados,un consejo deja libre la parte del reflectante del foco y no tendras problema en la itv,yo por lo menos la pase bien Responder
Moncho2 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo los tengo tintados,un consejo deja libre la parte del reflectante del foco y no tendras problema en la itv,yo por lo menos la pase bien Se agradece el consejo. Responder
RubenSline Publicado 28 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2015 puedes poner una foto de la trasera de el coche con los pilotos oscuros montados? que coches llevan esos pilotos de serie? un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 puedes poner una foto de la trasera de el coche con los pilotos oscuros montados? que coches llevan esos pilotos de serie? un saludo Samu creo que los lleva puestos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.