mr.Temerario Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 buenas tardes, pues me vngo fijando desd hace ya tiempo que el electroventilador del coupeto funciona perfectament kuando lo tngo arrankado y sin problemas saltan ambas velocidades y tal .... pero se q tambien debiera encender kuando el coche ya sta apagado y cerrado , y no lo hace, me gustaria saber si es por kulpa d un sensor q yeva debajo dl sensor de temperatura d la aguja dl kuadro.he pensado en ese por q debe ser d lo poko q no le he kambiado , gracias a todos x adelantado Responder
RodesAudi100 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Eso me parece que es normal tu cuando le quites el contacto y se apaga el electroventilador espera un rato que seguro que vuelve a encender. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
mr.Temerario Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 nooo señor! le meto la llave al kabo d 4 minutejos para saber si ha subido o no d temperatura y sube pero no salta, cn la konsecuencia de que el radiador sufre en demasia( por eso me ha tokado montar el de lata y no el d platico kon tapas clinchadas al kabo d un tiempo la junta d la tapa superior sufria y empezaba a foguear, el circuito funciona nuevo komonkien dice bomba d agua termostato termocontacto del electro nuevo ( ala altura d este ultimo kruce el kableado d la primera velocidad dl ventilador kon la segunda ya q no me gusta q el motor se eleve tanto d temperatura komo d serie, se q no hay problema peeeero yo soy dlos q prefiere q no pase d 96 gradets. reles komprobados y naaaa ayuda please!!!! Responder
mr.Temerario Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 naadiee q me pueda ayudar??? :s Responder
mr.Temerario Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 holaaa esos guruss xfavor!! Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Normalmente esas cosas se a solucionado cambiando por un radiador nuevo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
dESK0 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Normalmente esas cosas se a solucionado cambiando por un radiador nuevo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Sinceramente no se mucho del tema, pero no seria más lógico cambiar el electoventilador en lugar del radiador? Es que no le encuentro sentido a cambiar un radiador porque no salte el ventilador. Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 (editado) Hombre no se como tendrá el radiador pero a pesar de los años se suelen hechar a perder aun que no lo aparente... Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 30 de Septiembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
dESK0 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Entiendo, aunque sigo pensando que lo más lógico sería primero solucionar el tema del electroventilador, y luego y si es el caso cambiar radiador, no? Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Si pudiera ser...pero lo de la alta temperatura es algo muy comun en estos hierros. Un saludo. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
mr.Temerario Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 el electroventilador funciona feten, y el radiador se rompe por la sobrepresion en el sistema q deberia salir transmitida en forma de calor disipado a traves dl radiador forzado por el aire que mueve el ventilador, p x v = n x r x t pero si el ventilador no se enciende kon el kontacto quitado q pasa? pues q el antikonjelante termina tirando de la tapa superior dando de si la junta que une las laminas a ala tapa saliendose asi el antikongelant y bajando la presion del cirkuito, este mal kon el radiador d lata no pasa por q ambas tapas stan soldadas y aguantan mejor la sobrepresion q kon el efecto del tiempo evidentement baja al enfriarse el circuito, asike solo se me okurre que haya un termocontacto similar al dl radiador pero q ste hubikado en otro punto dl circuito q kon el kontacto kitado le de korriente al rele dl ventilata, y este pues ventile. el radiador y toooodo el cirkuito esta en perfectas kondiciones , gracias x vuestras respuestas Responder
mr.Temerario Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 alguien q me ilustre x el amor d dios! xdd Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 en serio??? en 12.ooo usuarios y nadie sabe nada dl tema??? vnga esos señores restauradores!! necesito d este foro lo q l manual no me da!! ayudaaa Responder
dESK0 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Pues la verdad que yo ni idea del tema, pero se me ocurre que tal vez el motor al pararlo no este por encima de la temperatura que necesita para que salte el electroventilador al estacionarlo. Por ejemplo yo en mi 90 con motor 2.3E (que lo tengo desde hace unos 5 meses) creo que solo le he visto saltar el electroventilador en un par de ocasiones al estacionarlo, y fueron los 2 dias más calurosos de este verano (por lo menos aqui). Por si fuera poco a mi el reloj de temperatura del refrigerante no me funciona, asi que no sabria decirte a que temperatura estaba el motor esos dias. Pero por lo menos puedes descartar que se deba al reloj Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 t kuento sobre ese reloj.... q sta en el kuadro ... ese t parecera una tinteria pero en todos los koupetos q he tenido y este es mi tercero... le das kon la palma d la mano justo oor encima dl kuadro al lado dl altavoz un par d golpess y vuelve a enganchar kasi fijo. si no lonhiciera entonces kambia en el motor el sensor q se encuentrs justo encima d la pieza q une el bloque kon la manguera superior( la q mas ala vista esta q es grandota ) del radiador no vale dinero. Responder
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