mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 quee me dices!! el tuyo es un kv? hablas d varios ventiladores y este solo yeva uno, xfavor konfirmamelo, otros foreros tienen klaro q si q tiene q saltar Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 quee me dices!! el tuyo es un kv? hablas d varios ventiladores y este solo yeva uno, xfavor konfirmamelo, otros foreros tienen klaro q si q tiene q saltar No, te has confundido. Solo hay un electro-ventilador. Este tiene 2 o 3 marchas o velocidades dependiendo del coche o si tiene o no Clima. En el KV el único ventilador adicional es el de los inyectores. Saludos, Responder
mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 claro claro eso mismo se yo q el mio solo tiene un ventilador en el radiador, y el d los inyectores,xdd Responder
CeLrRaC Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 claro claro eso mismo se yo q el mio solo tiene un ventilador en el radiador, y el d los inyectores,xdd Pues es lo que debe tener xD Responder
vanquishrav Publicado 26 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 No... El mio es un 100 2.8. Pero me pasa lo mismo, al quitar el contacto se paran los ventiladores. El mio lleva 2 ventiladores para el radiador pero es un 100 y 2.8. Hace tiempo estuve mirando el porque se paraban y no encontré nada mal, ni sensores ni relés... y buscando información leí que el problema venía del clausor ( el "interruptor" del contacto, donde se mete la llave). No le di mas vueltas y cuando voy a parar el motor si está en marcha el ventilador lo dejo hasta que se para en marcha. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
mr.Temerario Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 asike el klausor se encuentro uno kon yave pruebo a kambiarlo a ver q pasa!! graciaas x la kontestacion Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 No... El mio es un 100 2.8. Pero me pasa lo mismo, al quitar el contacto se paran los ventiladores. El mio lleva 2 ventiladores para el radiador pero es un 100 y 2.8. Hace tiempo estuve mirando el porque se paraban y no encontré nada mal, ni sensores ni relés... y buscando información leí que el problema venía del clausor ( el "interruptor" del contacto, donde se mete la llave). No le di mas vueltas y cuando voy a parar el motor si está en marcha el ventilador lo dejo hasta que se para en marcha. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Para cada motor funciona distinto el sistema. Yo hablo para el KV suyo. En tu 100 2.8 no se como va... De hecho creía que llevaba ventilación por disco viscoso aparte de la del electro típica, pero no se la verdad. Pero lo que si que debe dar el clausor es señal de que esta parado. Vaya que en ese momento solo debe dar señal a unos pocos elementos del coche. No se si se controla por relé o lo que sea. Forzando el AfterRun del S2, NO se dispara con el coche con el contacto dado. Solo con él sacado. Se comporta igual el KV. De hecho sería un problemas que ambos sistemas estuvieran funcionando a la vez. El 100 2.2E con KU si que cuando paraba el coche solía estar un rato con el electro-ventilador a marcha lenta un rato para enfriar. En ese coche no tengo estudiado como funciona pero intuyo que algo similar al KV pero encendiendo otro elemento. Saludos, Responder
mr.Temerario Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 esta ultima respuesta me a dejado la kabeza un poko alborotada , entonces pruebo a kambiarle el klausor? Responder
Jose Miguel 2.2 E Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Ostras CeLrRaC! Pues a mi en el 100 2.2E me pasa igual! Durante los primeros 15 años mas o menos también solía estar un rato con el electro-ventilador a marcha lenta un rato para enfriar cuando lo paraba....ahora hace unos 10 años que ya nada....a ti tambien ha dejado de hacertelo? ¡Saludos! PD: Hace 4 o 5 años cambié el termocontacto porque solo me iba la 2ª velocidad cuando llegaba a 100 grados aprox. Pensé que también gobernaría eso pero no! Solo arreglé lo de las 2 velocidades Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 igual dejaron de funcionar con lo del "efecto 2000" Ni en el 2.8 V6 (2 ventiladores) ni en el S2 se me a encendido nunca el ventilador cuando vienen calientes. Nose si deberia o no pero por lo demas ningun fallo respecto al tema... Responder
mr.Temerario Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 vaya fiesta Responder
dESK0 Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues en mi 90 2.3E (NG) solo he visto saltar el ventilador 2 veces este verano, y fueron los 2 dias mas calurosos de julio. Por norma aunque el coche este caliente no saltan nunca al pararlo y quitar el contacto. Eso si, a mi me falla la aguja de la temperatura del agua en el cuadro (no sube nada de nada), no se si tendra que ver. Responder
mr.Temerario Publicado 5 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 o el sensor q va en el manguito superior q une kulata a radiador... .o el kuadro q se le pira Responder
ethan113 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 El mio es un 2.2 kv me pasaba lo mismo q no saltaban los enfriadores , le cambie el sensor de temperatura del radiador ese de 3 polos y volvio a funcionar... Yo creo q o es del sensor ese o del rele... No creo q tenga mas historia. S2 Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Este año en el s2 si que se me a encendido un par de veces, esos días de tanto calor del mes pasado, al estar parado a saltado el electro con el coche cerrado. Pero en el v6 no. Un saludo Responder
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