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Yó en el mio(y os aseguro que esta todo en perfectisimo funcionamiento y comprobado), la actuacion del electro es esta que os describo:

1º/ en marcha y al pasar la temperatura de 92º(+ -) salta el electro (en mi caso directamente la 2ª velocidad,pues asi lo configure para que enfrie bien y rapido, suena como un camion iveco y enfria como una nevera :laugh: , asi sucesiva e indefinidamente, mientras la temperatura llege a este rango y sin alcanzar mayores temperaturas...

 

2º/ en parado( y con el contacto quitado) el electro se para(aún si en ese mismo momento esta en pleno funcionamiento) pero al cabo de unos minutos si el calor sube el electro salta como un avion...,

 

..conclusion: el electro actua a diferentes rangos de temperatura segun este encendido el motor(o contacto del coche) o este éste apagado, esos rangos de temperatura tienen un "amplio" :db: margen, el caso es que apagado necesita adquirir unos cuantos grados mas para actuar(lo cual no siempre ocurre,pues lo logico es que al apagar el coche este genere menos calor y no llege a ese rano(porque baje temperatura o la mantenga).. no se si me explico..,pero en dias muy calurosos o situaciones en las que somos muy exigentes con el coche, al cabo de un tiempo lñlega a esa temperatura..y os aseguro que salta. :thumbsup:

 

Lo que yó hago siempre es una vez que he llegado al garaje, es dejar que salte el electro, ahi apago el motor ,Peroooo, con el contazto,otra vez puesto y le dejo que refrigere el tiempo que necesite(aveces,si voy con tiempo,y me apetece) le levanto el capo,para evacuar mejor y antes el calor.., , cuando para el electro..se apago el coche ,se cierra y pistaaaaa :thumbsup: , tenemos que entender que el mayor enemigo de nuestros motores( y de todo en general) es el calor) por tanto perder un par de minutos en refrigerarlos es darles vida. :thumbsup:


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vale entonces mi koche esta bien, y veo q no.soy un exajerado kuando le kambie la primera velocidad dl electro x la segunda ....y no stoybloko por disipar kalor kuando le doy al boton d ac para bajarle la temperatura al.kacharro kuando yego a kasa

Un consejo, que a parte está contemplado en las normas, si tú no te molestas en escribir correctamente mucha gente no se molesta en tratar de descifrar lo que dices, así que te rogaría que escribieses de forma correcta.

 

  • Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.

Un saludo.

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cruce usted los kables que unen en el termocontacto de electroventilador hay 3 cables dos son los positivos d ambas velocidades y el otro es la masa, asike facil el d la segunda lo cruzas kon el d la primera y ya sta , mi koche no pasa d 96 grados ni en ataskos ni en verano ni en el infierno xd, referent alo de eskribir lo siento mucho pero escribo desd el movil y no suelo repasar lo escrito

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cruce usted los kables que unen en el termocontacto de electroventilador hay 3 cables dos son los positivos d ambas velocidades y el otro es la masa, asike facil el d la segunda lo cruzas kon el d la primera y ya sta , mi koche no pasa d 96 grados ni en ataskos ni en verano ni en el infierno xd, referent alo de eskribir lo siento mucho pero escribo desd el movil y no suelo repasar lo escrito

Muchas gracias pos voy a hacerlo ahora mismo[emoji2]

 

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Este año en el s2 si que se me a encendido un par de veces, esos días de tanto calor del mes pasado, al estar parado a saltado el electro con el coche cerrado.

Pero en el v6 no.

 

Un saludo

Mi Coupé 2.3 E, está perfecto y efectivamente, si va caliente y apago el motor, al minuto escaso se encienden automáticamente durante un par de minutos el electroventilador.

Las dos velocidades en marcha funcionan perfectamente, cada una salta cuando debe, la primera a 95 y la segunda a 102. Cuando se conecta el aire acondicionado se conecta automáticamente la primera velocidad del ventilador, independientemente de la temperatura del motor.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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pero el tuyo es letra motor ng o kv? es q son distintos....

Ah, se me olvidó decirlo, es NG, compañero.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

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A mi no me saltaba al parar el coche, cambie el clausor de la llave de contacto porque se jodio, y solucionado!

Saludos

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