gri.rob Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Buenas tardes a todos, Tengo un audi allroad c5 del año 2003, y el día de ayer no se porque dejó de funcionar la suspensión neumática. cuando arranco el coche se enciende el compresor (se escucha como funciona en la rueda trasera derecha), funciona durante 20-25s y se apaga, en el cuadro de mando se enciende la luz de subir/bajar el coche y se queda fijo. Y el indicador del nivel de suspensión se queda en el numero más bajo parpadeando, y el coche no responde a los botones de subir ni bajar la suspensión. de que pude ser esto? porfavor alguen me pude ayudar. pd: no se si escribo en el sitio indicado, no se si me dirijo de forma indicada, si algo decírmelo. Responder
guerrillero1975 Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Bueno, todo apunta a que tienes una fuga por alguna de las balonas, intenta buscar la o las pinchadas con agua jabonosa y sustituye la estropeada!tuenes una solución barata si es en las delanteras, seria con un bote de slime para taponar temporalmente la fuga! Pero si puedes monta nuevo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
jafv Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Cuéntanos un poco mas, que el coche no se viene abajo de la noche a la mañana. Las balonas van empezando a tener pérdidas y primero te lo encuentras mas bajo, luego abajo de una rueda, luego abajo de un tren, y al final abajo de las cuatro ruedas. ¿Por donde empezó? ¿Tienes vag-com o acceso fácil a él para ve que errores te da la suspensión?. Responder
gri.rob Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 (editado) Muchas gracias por las respuestas. Hoy he tenido una grata sorpresa, cojo el coche y me hace exactamente lo indicado anteriormente, pero circulo 50 metros me desaparece el aviso la luz deja de parpadear, no se es raro. Y no lo he intentado subir por miedo. Pero puede que se me haya arreglado solo? En principio veo que las suspensiones de atras estan mas abajo que las de adelante. Muchas gracias! Por la atencion y vuestro tiempo. Pd: no tago vag com y no conozco a nadie que lo tenga. Editado 27 de Septiembre del 2014 por gri.rob Responder
jafv Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 El que te parezca que están mas abajo no significa que lo estén. En la posición 2 tienes que medir la distancia que hay en vertical entre el centro de la rueda y el borde del aletín de la carroceria. Te deben dar los cuatro casi iguales. Diferencias de 1 cm implican hacer un ajuste básico. Y para medir solo te hace falta un metro, no el vag-com. Responder
larriss Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Tambien podria ser el compresor que meta poco aire no? Y por eso parpadea porque no ha llegado a su nivel. Responder
guerrillero1975 Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Si no tienes fuga el compresor apenas trabaja porque utiliza el aire del calderin, si fumciona demasiado es q algo va mal. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
gri.rob Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenos dias, Disculpen la tardanza, lo he probado a fondo y estoy seguro que tiene una pequeña fuga, ya que el comprosor funciona, el coche sube, pero en elto lo dejas un rato y baja, estoy casi seguro que tiene una fuga. Hare lo de agua con cabon a ver si doy con la fuga. Si es pequeña se puede tapar o hay que cambiar el balon entero? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Buenos dias, Disculpen la tardanza, lo he probado a fondo y estoy seguro que tiene una pequeña fuga, ya que el comprosor funciona, el coche sube, pero en elto lo dejas un rato y baja, estoy casi seguro que tiene una fuga. Hare lo de agua con cabon a ver si doy con la fuga. Si es pequeña se puede tapar o hay que cambiar el balon entero? Si se puede tapar con slime pero provisional. S2 Responder
gri.rob Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas. Puedo tapar en vez de slime (que lo desconozco por completo) usar cinta americana? Perdonen mi ignorancia, pero el balón está en el amortiguador? Es como una pelota de rugby de color gris así de un material raro k no es ni cuero ni tela? Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas. Puedo tapar en vez de slime (que lo desconozco por completo) usar cinta americana? Perdonen mi ignorancia, pero el balón está en el amortiguador? Es como una pelota de rugby de color gris así de un material raro k no es ni cuero ni tela? Pero como vas a tapar una fuga de una balona con cinta americana :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
gri.rob Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Y con celo? Jajaja peores barbaridades se han visto en el mundo, es que soy un poco animal sabes! Gracias por la respuesta, pero el otro dia desmonte la Rueda y me di cuenta que con cinta americana es imposible!!! Gracias por vuestras respuestas Responder
thomasdiaz1201 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Y con celo? Jajaja peores barbaridades se han visto en el mundo, es que soy un poco animal sabes! Gracias por la respuesta, pero el otro dia desmonte la Rueda y me di cuenta que con cinta americana es imposible!!! Gracias por vuestras respuestas jeje. Si la quieres reparar ponle slime o sino en aliexprees las 2 son 260€ o asi. S2 Responder
gri.rob Publicado 3 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) Aaa perfecto Ya os mantendre informados. Editado 3 de Octubre del 2014 por gri.rob Responder
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