rodrik Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo miraría y limpiaría antes de nada si no lo ha hecho tú mecánico un mini conducto en la admisión que hay antes de la egr.Por experiencia da el mismo fallo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Responder
jordisline Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Ok, gracias. La semana que viene lo volveré a dejar en taller y que limpien bien el conducto. Lo que no se de donde proviene el ruido que hace en punto muerto y si influye en algo. Responder
carminat Publicado 30 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2019 En 25/10/2016 a las 10:44, rodrik dijo: Yo miraría y limpiaría antes de nada si no lo ha hecho tú mecánico un mini conducto en la admisión que hay antes de la egr.Por experiencia da el mismo fallo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk hola! cual es el mini conducto ese? el codo del tubo de aluminio antes de la palometa de admision??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.