Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien tiene por ahi el password de:

ElsaWin_v2_6_Datenstand_2002_09_Audi.ace

y

ElsaWin_v2_6_Datenstand_audi_02_2003.ace

Estoy atascadisimo con estas dos actualizaciones

Publicado

Me da a mi que tu no has probbado ese password campeon.

Realmente el password del ElsaWin_v2_6_Datenstand_2002_09_Audi.ace es AKTEForum con cuidadin de las mayusculas y minusculas

Publicado

jeje, campeón no te mosquees, precisamente da la casualidad que si que lo he probado.

Te pido mil disculpas por no ponerte las mayusculas y minusculas bien, jeje, pero algo tiene que poner de tu parte, no ?

Es que mira el que invento la mayusculas y minusculas el tio tenia guasa, si son las mismas.

Saludos,

Odón.

Publicado

Por haber sido bueno y para todo el que este liado con el Elsawin

http://www.vw-club.ru/cgi-bin/elsa.pl

Cuando instalas la version 2.5 te da un codigo y te pide otro de activacion para que no caduque a los 30 dias. Esto se soluciona con el crack o con la pagina de arriba donde metemos el codigo que nos da el Elsawin y nos da el codigo de activacion y asi no hace falta aplicar los crack

Publicado

Si alguien se lo esta bajando, de la version 02_2003 solo hay tres de los CD y la instalacion se para pidiendote el 4 :huh:

AGC ya tengo casi todo al dia asi que seguramente esta semana quedamos

Publicado

Es necesario instalar el 2.5 el orden seria:

ElsaWin v2_5 Setup CD (pide un serial que es 655-00655-23-05759-000002-008 y al finalizar un codigo de activacion que generamos con la pagina que puse arriba)

WinElsaReg_v1_9

ElsaWin_v2_6_Program_Update

y a partir de aqui los datos

ElsaWin_v2_6_Datenstand_2002_04_Audi_01...

ElsaWin_v2_6_Datenstand_2002_09_Audi_01...

ElsaWin_v2_6_Datenstand_2003_02_Audi_01... (este es el ultimo pero no he encontrado a partir del 3 CD)

Tambien se pueden instalar los datos de VW si os bajais los datos y os interesa

ElsaWin_v2_61_patch (este ultimo solo se instalara si hemos metido datos de AUDI y VW)

Como veis todo lo que es Datenstand son los datos que sin el programa instaldo no os dejara instalar.

Que ustedes lo bajen bien :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.