RUBALTOCLARO Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Lo adquirí a un particular con 174000 kms. el pasado jueves y haciendo prácticas me quedé sin batería. Cuando lo arrancaron el lenguaje del navegador estaba en alemán y yo de alemán conocimientos ni papa. El viernes acudo a un concesionario en ruta de una Capital y a su vez taller de la marca para cambiar el idioma y muy amablemente me atienden, bajando el vehiculo a sus instalaciones de taller, para subir despues de un breve espacio de tiempo y decirme el jefe de taller que no saben hacerlo. No tengo manual del producto y solo puedo pedir que alguien me ayude. Gracias a los que me ayuden y puedan ponerme en el buen camino. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro RUBALTOCLARO. La presentación debería de ser eso, una presentación, y después en la zona habilitada al efecto la pregunta. Saludos y espero que en breve te aporten la solución a tú problema. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club RUBALTOCLARO. :clap1: :clap1: :clap1: Expón tu problema en el subforo de Car Audio y navegadores, porque son los que mas saben y entienden de todo eso; incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. Que lo disfrutes t e de muchas alegrías. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Serjio Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Bienvenido a este foro. Espero que pronto soluciones tus problemas y disfrutes del vehículo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.