redfly Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 (editado) hola compañeros, he conseguido un volante de un audi s4 modelo b8, y lo quiero poner en mi a4 b7. el problema que tengo es que el volante del s4 lleva solo un detonador y el del b7 lleva dos. He probado a juntar los cables de los detonadores y na, me da error de airbag. No se si se podra configurar con el vag com para decir q es un airbag con un detonador Editado 27 de Septiembre del 2014 por redfly Responder
redfly Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 volante Responder
redfly Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 este es el conector Responder
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Tienes que puentearlo y hacerlo monofase, justo al revés de lo que se hace cuando se monta un volante de B7 en B6, que son monofase. Tu tienes que pasarlo a bifase. Mira a ver los bricos de volantes a ver si con el procedimiento que hay se puede hacer a la inversa. Las teclas de multifunción no te van verdad? Responder
redfly Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 ya lo he probado y me da error en el cuadro de airbag Responder
redfly Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Se podia cambiar la centralita del airbag y poner la del b6, que esta solo llevaba un detonador? Responder
spalle Publicado 15 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2015 Has conseguido que te funcionen los botones del multifunción Responder
Piwya4 Publicado 12 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2015 Alguna novedad al respecto? me pasa exactamente lo mismo y no consigo hacerlo funcionar, lo que mas me interesa es quitar el fallo del airbag, lo puentes con redes y demás y nada en cuanto arranco vuelve el fallo. Responder
pabloafon Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Hola,habéis conseguido algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.