Super-Raton Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 Como bien dice arriba, se podrá estropear como cualquier otro componente movil accionado por un motor... A mi el ejemplo mas parecido que se me ocurre es el de las bandejas de cd de los ordenadores... El sistema tiene que ser muy parecido si no idéntico... A alguien le ha fallado alguna vez una bandeja de esas...? A alguien, seguro.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Creo que más bien que un problema mecánico, el fallo viene de parte del software. Y el software maneja absolutamente todo el vehículo. Y como cualquier ordenador es susceptible de tener un cuelgue, o un mal arranque. Que se soluciona generalmente con un reinicio. No hay por que alarmarse, además nuestros coches están en garantía, e insisto en que lo mejor que podemos hacer es a al mínimo fallo o contratiempo hacer uso de ella. En España, esta Nación donde la sociedad tiene la percepción de que tiene derecho a todo, es casualmente de los países donde menos se reclama y donde menos uso se hace de las garantías. Por lo tanto reitero que a la mínima hay que reclamar y hacer valer nuestras garantías. http://blog.adicae.net/consumidores-activos/2014/08/28/un-grave-problema-de-los-consumidores-espanoles-reclaman-poco-y-no-conocen-sus-derechos/ Perdon por desviar el tema del hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Pues si, que parece un tema recurrente. A mi como a tantos otros, me paso algo muy parecido y con dos semanas de coche. Eso si, solo ocurrió una vez, y desde entonces nunca más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
evolaco Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 Es como lo de que no salga el coche solo con el stronic cuando levantas el freno, ya me ha pasado varias veces que se queda parado y luego tira de golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2014 La verdad a mi me pasa algo asi... y al dia siguiente voy al taller... Luego posteo aqui xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicotec Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola a mi ya me la han cambiado, se quedó arriba en un sedan y ya no bajó nunca mas, en el conce lo metieron en la maquina pc online y despues de un rato me confirmaron que tenia un problema en el motor la pantalla es alpine y la mecanica que lleva tambien tuve la oportunidad de verla ,y no creo que en el futuro ,si está fuera de garantia y se estropeara la repare en el conce, lo haré yo que me dedico a eso,porque su precio es de 800 leuretes, menos mal que lo tengo en garantia ,saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cytrus Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2014 Hola a mi ya me la han cambiado, se quedó arriba en un sedan y ya no bajó nunca mas, en el conce lo metieron en la maquina pc online y despues de un rato me confirmaron que tenia un problema en el motor la pantalla es alpine y la mecanica que lleva tambien tuve la oportunidad de verla ,y no creo que en el futuro ,si está fuera de garantia y se estropeara la repare en el conce, lo haré yo que me dedico a eso,porque su precio es de 800 leuretes, menos mal que lo tengo en garantia ,saludos. 800€ sera la pantalla mas el motor completo... no creo que te cambien la pantalla tambien... la reparacion si vale 800€ es el robo del siglo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ballesteros Publicado 19 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2014 A mi ayer por segunda vez en 4 meses. Al arrancar el coche se abrio la tapa de la ranura del MMI se movió un poco la pantalla pero no se desplegó. Toque el botón de bajarla y subirla y nada. Apague el coche le volví a encender y como si nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 20 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2014 Dios mío si te clavan 800€ por cambiar el motor solo vaya robo. Espero que fuese también con pantalla nueva en ese precio porque si no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicotec Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 si, confirmado me cambiaron todo la pantalla el sistema de elevación y la tapa de plastico superior, y todo perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 No es muy "normal” que se estropee y si se estropea al conce… si esta en garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiCoTTo Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2015 Por ese precio y fuera de garantía, probablemente yo me pondría el Navitouch con Android. A no ser que haya descubierto cómo ponerle y actualizar rádares de forma llevadera. Esta claro cómo ganan dinero realmente las marcas. Primero te crean la necesidad y cuando ya te tienen agarrado, tracatrá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Player Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Si que da miedito lo de la pantalla. A mi hubo un dia en parado con el contacto dado, la pantalla bajo, subio y volvio a bajar sola. Luego cuando le dia a subir de nuevo....no subia. Solucion....Apagar y volver a encender. No le di mayor importancia ya que no lo ha vuelto a hacer. Espero que no tengamos problemas con las pantallitas una vez finalizadas las garantias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 Si que da miedito lo de la pantalla. A mi hubo un dia en parado con el contacto dado, la pantalla bajo, subio y volvio a bajar sola. Luego cuando le dia a subir de nuevo....no subia. Solucion....Apagar y volver a encender. No le di mayor importancia ya que no lo ha vuelto a hacer. Espero que no tengamos problemas con las pantallitas una vez finalizadas las garantias. Y más miedito, viendo como en el A4, la han dejado fija...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2015 A mi se me quedo desplegada y apagada, tuve que apagar encender el cuadro y luego funciono nuevamente, pero bueno me explicaron que hay tantas conexiones que es normal algo así. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.